Notificaciones
Mucho más que listos
Mucho más que listos
Mucho más que listos
4,8

17 votos

31

Título: Mucho más que listos

Año: 2021 - Act

Título Original: Pretty Smart

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 8 Octubre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1278 de 2821 puntuacion sube 204

Ranking votos: 1.677 de 1.942

31 seguidores

Sinopsis

'Pretty Smart', traducida en España por 'Mucho más que listos', es una serie de streaming estadounidense creada por Jack Dolgen y Doug Mand para la plataforma Netflix, donde tuvo su estreno el 8 de octubre de 2021. Se trata de una comedia de situación multicámara en torno a un grupo de jóvenes amigos y compañeros de casa en Los Ángeles.

Cuando su novio la deja sin previo aviso, Chelsea (Emily Osment) —una novelista en ciernes, culta, intelectual y formada en Harvard— no tiene más remedio que irse a vivir a casa de su hermana Claire (Olivia Macklin), una chica dicharachera, desenfadada y más bien frívola que vive en la costa Oeste.

Claire comparte casa con tres compañeros adorablemente excéntricos y, por decirlo de alguna manera, nada intelectuales: Grant (Gregg Sulkin), un entrenador personal muy atractivo y con tendencia a ir sin camiseta; Solana (Cinthya Carmon), exabogada y ahora curandera, y Jayden (Michael Hsu Rosen), un influencer de las redes sociales.

A medida que avanzan los episodios y se van estrechando los lazos con sus nuevos compañeros de vida, la fachada dura y crítica de Chelsea se irá ablandando, encontrando en ellos a sus nuevos amigos, con los que empieza a formar una insólita y divertida familia improvisada. En el reparto secundario nos encontramos con Kevin Miles, Robert Belushi, Santana Dempsey, David Gridley, Kyle Jones, Imani Love y Alexandra Scott.

Además de Dolgen ('Crazy Ex-Girlfriend') y Mand ('Cómo conocí a vuestra madre'), 'Pretty Smart' cuenta con la veterana directora de sitcoms clásicas Pamela Fryman ('Frasier', 'Dame un respiro') en la producción y dirección, y Kourtney Kang (productora de 'Recién llegados' y creadora de 'Doogie Kamealoha: Una médica precoz') como productora ejecutiva. Jody Margolin Hahn ('Los magos de Waverly Place', 'Sr. Iglesias') también figura como realizadora de la ficción. Mand, Kang y Fryman ya trabajaron juntos en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Reparto Reparto completo

Ver Mucho más que listos online

Netflix

Vídeos