Notificaciones
Mujeres desesperadas
Temporada 2
Mujeres desesperadas

'Mujeres desesperadas': Temporada 2

Fecha inicio: 25 Septiembre 2005

Fecha final: 21 Mayo 2006

Capítulos: 24

La segunda temporada de 'Mujeres desesperadas' se emitió en ABC entre el 25 de septiembre de 2005 y el 21 de mayo de 2006, con 24 episodios en total. Tras el cierre del misterio principal en la anterior temporada, el segundo año de la serie introdujo una nueva trama añadiendo nuevos personajes al elenco. La ficción de Marc Cherry repitió éxito en los índices de audiencia con una media de más de 20 millones de espectadores en Estados Unidos.

El misterio principal gira en torno a la nueva vecina de Wisteria Lane, Betty Applewhite (Alfre Woodard). Betty llega al barrio junto a su hijo Matthew (Mehcad Brooks) en mitad de la noche, instalándose en su nueva casa. Edie fue la encargada de venderle la casa, en una misteriosa compra por teléfono y sin verla. Los Applewhite parecen amistosos, pero esconden un oscuro secreto en el que las cuatro protagonistas principales se verán envueltas, una trama que comienza cuando el espectador descubre que esconden a un prisionero en su sótano.

Por otro lado, a lo largo de la segunda temporada, Bree trata de hacer frente a su vida como viuda después de la muerte de Rex, iniciando una relación con el farmacéutico George Williams (Roger Bart), sin saber que es el hombre que envenenó a su marido. Mientras, sus problemas con el alcoholismo aumentan y sus hijos, Andrew (Shawn Pyfrom) y Danielle (Joy Lauren), están cada vez más distanciados de ella, haciendo que su fachada de perfección se desmorone.

La vida amorosa de Susan se complica aun más tras la ruptura con Mike cuando descubre que su exmarido, Karl (Richard Burgi), mantiene una relación con su rival, Edie. Mike, por su parte, no solo debe lidiar con la separación, sino también con las consecuencias del reciente descubrimiento de la identidad de su hijo biológico. Durante la temporada tratará de recuperar a Susan, pero justo cuando está a punto de pedirle matrimonio, un violento contratiempo impide llevar a cabo sus planes.

Finalmente, Lynette regresa al trabajo, retomando su carrera en el mundo de la publicidad y convirtiéndose en la jefa de su marido; y Gabrielle se queda embarazada de Carlos, que sale de prisión en libertad condicional tras ser encarcelado por sus trapicheos ilegales. Después de que Carlos descubriera su aventura con el jardinero, Gabrielle decide serle fiel y comienza los preparativos para recibir a su bebé, pero entonces sufre un aborto tras caerse por las escaleras.

La segunda temporada de 'Mujeres desesperadas' fue un éxito en los índices de audiencia para ABC y obtuvo 7 nominaciones a los Emmy, pero recibió críticas entre mixtas y negativas, señalando un bajón de calidad con respecto a la primera. El propio Marc Cherry, que no estuvo muy involucrado en la producción, ha reconocido que se arrepiente de gran parte de la temporada.

Puntuar temporada:

-