Notificaciones
Mujeres desesperadas
Temporada 3
Mujeres desesperadas

'Mujeres desesperadas': Temporada 3

Fecha inicio: 24 Septiembre 2006

Fecha final: 20 Mayo 2007

Capítulos: 23

La tercera temporada de 'Mujeres desesperadas' se emitió originalmente en ABC entre el 24 de septiembre de 2006 y el 20 de mayo de 2007, con un total de 23 episodios. En su tercer año, la ficción de Marc Cherry experimentó un descenso en los índices de audiencia, pero aun así se mantuvo como una de las ficciones más vistas de Estados Unidos en la temporada 2006-07. La serie continúa con las historias de las vecinas de Wisteria Lane con el inicio de un nuevo misterio.

La trama principal de la temporada gira en torno a la misteriosa figura de Orson Hodge (el actor invitado Kyle MacLachlan) y cómo su llegada a Wisteria Lane afecta a las protagonistas, especialmente a Bree, con quien comienza una relación y acaba contrayendo matrimonio. Orson es el responsable de atropellar a Mike al final de la temporada anterior y oculta un pasado secreto relacionado con su mujer anterior, Alma Hodge (Valerie Mahaffey), quien desapareció después de intentar dejarlo. Inicialmente, todos sospechan de que Orson asesinó a su esposa, pero su historia es mucho más complicada y no es lo que parece a simple vista.

Mientras tanto, Lynette debe hacerse a la idea de tener un nuevo miembro de la familia en casa con la llegada de la hija ilegítima de su marido, Kayla, resultado de una aventura de una noche que Tom tuvo hace años con Nora (Kiersten Warren). Lynette no la soporta, pero debe esforzarse por aguantarla porque está muy unida a Kayla y Tom quiere estar en su vida. A todo esto se añade la presión del nuevo negocio de los Scavo, una pizzería.

Por otro lado, Gabrielle y Carlos se han divorciado, y el proceso es de todo menos pacífico, haciendo pasar a ambos por algunos de sus momentos más bajos. John Rowland, el jardinero y examante de Gabrielle, regresa y anuncia que se va a casar. Gabrielle trata de pasar página y comienza una relación con Victor Lang (John Slattery), un hombre elegante y distinguido bastante mayor que ella, candidato a nuevo alcalde de Fairview, que da a Gabrielle la oportunidad de convertirse en la mujer más poderosa de la zona.

Finalmente, Susan está devastada por el accidente de Mike, pero no tarda en encontrar de nuevo el amor con Ian Hainsworth (Dougray Scott), un hombre británico cuya esposa está en coma. Sin embargo, Susan sigue albergando sentimientos por Mike, formando con ellos dos un triángulo amoroso. Mientras tanto, Edie aprovecha la amnesia de Mike para intentar tener una relación con él.

La tercera temporada de 'Mujeres desesperadas' recibió críticas positivas y fue aplaudida como un regreso a la forma después del bache de la segunda temporada. El séptimo episodio de la temporada, titulado 'Bang', que gira en torno a un tiroteo en el supermercado local, fue muy aclamado y está considerado como uno de los mejores capítulos de la serie. La tercera entrega de la serie recibió seis nominaciones a los premios Emmy en 2007.

Puntuar temporada:

-