Notificaciones
Mujeres desesperadas
Temporada 7
Mujeres desesperadas

'Mujeres desesperadas': Temporada 7

Fecha inicio: 26 Septiembre 2010

Fecha final: 15 Mayo 2011

Capítulos: 23

La séptima temporada de 'Mujeres desesperadas' se emitió originalmente en ABC entre el 26 de septiembre de 2010 y 15 de mayo de 2011, con un total de 23 episodios. La serie continúa las adictivas y divertidas historias de Bree, Susan, Gabrielle y Lynette, con la incorporación de una nueva vecina, Renee Perry, antigua amiga de Tom y Lynette interpretada por Vanessa Williams ('Betty'). Pero el misterio principal no girará en torno a ella, sino que está marcado por el regreso a Wisteria Lane de Paul Young (Mark Moses), el viudo de Mary Alice.

Después de pasar una temporada en la cárcel, Paul sale libre de cargos por un sorprendente giro de los acontecimientos y planea emplear el dinero de la indemnización en vengarse de las Desesperadas, que le dieron la espalda por completo durante su estancia en prisión. Paul llega al barrio que lo traicionó con una nueva esposa, Beth (Emily Bergl), con quien se casó mientras aun estaba entre rejas. Su plan consiste en comprar casas del vecindario y abrir un centro de rehabilitación de exconvictos en Wisteria Lane, lo que sirve para poner en jaque a los vecinos, aunque eso es solo el principio.

Los tejemanejes de Paul terminan en una violenta revuelta en Wisteria Lane, en la que Susan resulta víctima de una insuficiencia renal, necesitando urgentemente un trasplante de riñón, para lo que encuentra una donante en la persona más inesperada. Junto a Paul también regresan a la serie Felicia Tilman (Harriet Sansom Harris), que también busca vengarse de Paul después de que este asesinara a su hermana, y Zach Young (Cody Kasch), el hijo de Mary Alice.

Susan y Mike tienen sus propios problemas al margen de Paul, ya que se han visto obligados a abandonar Wisteria Lane por culpa de sus problemas económicos. Susan se mete en problemas al tratar de ganar dinero rápido para evitar que su marido se tenga que ir a trabajar a Alaska. Mientras tanto, la llegada de Renee causa problemas en el matrimonio Scavo cuando Tom es diagnosticado con depresión postparto para sorpresa de Lynette y Renee se acerca demasiado a él, lo que enfurece a su mujer porque lo considera inapropiado. A esto se suma la constante guerra con sus hijos, ya adultos, y el regreso de la madre de Tom, Allison (Lois Smith) y la madre de Lynette, Stella (Polly Bergen).

Por otro lado, Gabrielle y Carlos descubren que una de sus hijas, Juanita, fue cambiada al nacer, y toman la decisión de ocultarle la verdad. Sin embargo, ella lo acabará descubriendo. Y finalmente, Bree se ha divorciado de Orson e inicia una apasionada relación sexual con el manitas que está arreglando su casa, Keith Watson (Brian Austin Green), un hombre más joven que ella. Esto causa una fuerte rivalidad entre ella y Renee, que se acostó con él primero.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 7 de Mujeres desesperadas online

Disney+

Otras temporadas

1 2 3 4 5 6 7 8