FormulaTV
AUDIENCIAS 'Predator' (11,2%) caza a 'Bailando' y 'Atrapa un millón'
Navillera
Navillera
9,2

Título: Navillera

Título alternativo: Navillera

Año: 2021

Título Original: 나빌레라 (Nabillera)

  • Cadena: tvN
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama
  • Calificación: No recomendada a menores de 12 años
  • Primera emisión: 22 Marzo 2021
  • Última emisión: 27 Abril 2021
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 12
Ver tráiler

1 vídeos

  • 1 voto
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

-

Sinopsis

'Navillera' es una serie surcoreana dramática. Fue emitida en 2021 por el canal local tvN para su país y distribuido internacionalmente de forma simultánea a través de Netflix. Es una adaptación del webtoon del portal Daum "Like butterfly", del equipo creativo formado por HUN y Ji-min. En el caso de los 12 capítulos de este drama, fueron dirigidos por Hang Dong-hwa, alcanzando una gran repercusión su país, con un final seguido por más de 12 millones de espectadores.

El protagonista es un hombre de más de 70 años, Duk-chool (Park In-hwan), un cartero jubilado que observa cómo otras personas de su edad se lamentan por no haber podido cumplir sus sueños de juventud a tiempo. Él, convencido de que no hay una edad para ello, se determina a aprender a bailar ballet, que siempre fue una aspiración frustrada que la rutina le apartó de cumplir. No obstante, a su familia le preocupa la actitud de su abuelo, ya que muestra los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer y creen que su nueva afición tiene que ver con los desvaríos de su mente.

En la academia de ballet conoce a Lee Chae-rok (Song Kang), un joven de 23 años que tiene un gran talento para el baile. Su madre, que también fue bailarina, murió hace años, mientras que su padre se encuentra en la cárcel. Ante esta situación, Chae-rok trata de sobrevivir trabajando en un café con un sueldo mísero mientras trata de no dejar de lado su sueño de ser bailarín. No obstante, cada vez se hace más difícil y se plantea dejarlo a un lado para poder tener más tiempo y dinero.

Gracias a su relación con Duk-chool, Chae-rok verá la llama de su sueño reavivada, redoblando su lucha por seguir triunfando en el mundo del ballet. Del mismo modo, el anciano servirá de inspiración a diversas personas de su entorno, que también buscarán sus sueños por encima de las adversidades. Curiosamente, para la propia nieta de Duk-chool, Shim Eun-ho (Hong Seung-hee), no será él quien la inspire, sino el propio Chae-rok, ya que trabaja con ella en el café y supondrá una gran fuente de apoyo para el joven artista.

Vídeos

Tráiler de 'Navillera', que invita a cumplir tus sueños tengas la edad que tengas 00:44

Tráiler de 'Navillera', que invita a cumplir tus sueños tengas la edad que tengas

Un anciano enfermo y un jovencito perdido en la vida se unen en torno al ballet en este ...

10 de diciembre 2021

Dónde ver

Ver 'Navillera' online:

Netflix

Series TV Recomendadas