Notificaciones
Vincenzo
Vincenzo
Vincenzo

Título: Vincenzo

Año: 2021

Título Original: 빈센조

Cadena: Netflix

País: Corea del Sur

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 20 Febrero 2021

Última emisión: 2 Mayo 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1240 de 2771 puntuacion sube 52

Sinopsis

'Vincenzo' es una serie de televisión surcoreana dirigida por Hui-won Kim y escrita por Jae-bum Park, bajo la producción de Studio Dragon. La producción ejecutiva corre a cargo de Lee Jang-soo y Jang Sae-jung. Su emisión tuvo lugar entre febrero y mayo de 2021 a través de la cadena surcoreana tvN y la plataforma Netflix. Cuenta con 20 episodios y un especial.

La ficción fusiona crimen, romance y comedia negra en una propuesta que narra la historia de un joven abogado llamado Park Joo-hyung (Song Joong-ki), que con tan solo 8 años se fue a vivir a Italia después de ser adoptado y ahora que es adulto trabaja como abogado para la mafia italiana bajo un nuevo nombre: Vincenzo Cassano.

Vincenzo se ve obligado a regresar a su patria a causa de una guerra entre facciones dentro de la mafia. De vuelta en Corea el Sur, conoce a la abogada Hong Cha-young (Jeon Yeo-bin), una joven de personalidad extrovertida capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar un caso, y con la que Vincenzo desarrolla una relación muy especial.

Después de sufrir un ataque, Vincenzo y el padre de Cha-young unen fuerzas para llevar a la corporación corrupta Babel Group y sus integrantes a la justicia, dándole al inexpugnable conglomerado una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia. Mientras, Vincenzo se va enamorando poco a poco de Cha-young.

La serie también sigue a Jang Jun-woo (Taecyeon), un inteligente y dedicado pasante de primer año de Derecho que trabaja en la misma firma; Jang Han-seo (Kwak Dong Yeon), el joven presidente de Babel Group, un hombre sin escrúpulos y obsesionado con ganar, que no duda en abusar de su poder y caer en la tiranía para obtener lo que quiere, convirtiéndolo en uno de los principales objetivos de Vincenzo; y por último, Han Seung-hyuk (Jo Han-chul), abogado del bufete más importante de Corea y encargado de limpiar los problemas ocasionados por Babel Group.

La serie fue un éxito de audiencia y figuró entre los dramas coreanos más comentados de 2021, con parte de su elenco en la lista de los actores con más presencia en Internet según datos de Good Data Corporation.

Reparto

Ver Vincenzo online

Netflix