FormulaTV

COMO UNA MARIPOSA

Tráiler de 'Navillera', que invita a cumplir tus sueños tengas la edad que tengas

Un anciano enfermo y un jovencito perdido en la vida se unen en torno al ballet en este drama coreano de Netflix que se presenta con este emotivo tráiler.

1.660

NetflixPublicado: Viernes 10 Diciembre 2021 12:36

Serie relacionada

Navillera

Navillera

나빌레라 (Nabillera)

2021

Corea del Sur 1 temporada 12 capítulos

Drama

9,2

Popularidad: #3.208 de 3.447 Ranking Navillera

Con 70 años, Sim Deok-chul (Park In-hwan) está cansado de que todos los amigos de su edad con los que se rodea se lamenten de no haber aprovechado sus vidas y hayan dejado escapar sus sueños. Un discurso derrotista que asume que su vida ha pasado ya que no gusta nada a Deok-chul, que no quiere convertirse en ese tipo de anciano. Es por eso por lo que persigue su sueño de juventud al apuntarse a una academia de ballet. Ésta es la premisa de 'Navillera', la serie que se presenta con este evocador tráiler y que anima al espectador a perseguir sus sueños tenga la edad que tenga, sin rendirse por las circunstancias adversas.

La actitud inspiradora y tenaz del veterano protagonista consigue que varias personas a su alrededor se animen a cambiar el rumbo de sus vidas. Particularmente, se relata su relación con el joven Lee Chae-bok (Song Kang), un joven con un gran talento para el baile que acude a la misma academia que Deok-chul, pero que se plantea dejarlo porque no es económicamente rentable. Al mismo tiempo, Deok-chul debe hacer frente a la incomprensión de su entorno familiar, que cree que su reciente afición se debe a un estado incipiente de demencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series