Notificaciones

MISTERIO PASADO

Jorge López ficha por 'Now and Then', el thriller bilingüe de Bambú para Apple TV+

La producción original de Apple ha añadido seis nombres al elenco ya confirmado, que está encabezado por Maribel Verdú y Marina de Tavira.

Alejandro Rodera Viernes 11 Junio 2021 17:15

La serie de Apple TV+ con raíces españolas, 'Now and Then', anunció a finales de mayo que Maribel Verdú, Marina de Tavira, Rosie Perez, Manolo Cardona, José María Yazpik, Zeljko Ivanek y Soledad Villamil serían sus protagonistas, pero todavía faltaba saber qué intérpretes darán vida a las versiones jóvenes de algunos de los personajes, que están totalmente marcados por un evento que sucedió en el pasado. Tras unas semanas de espera, y con el rodaje ya en marcha, la plataforma estadounidense finalmente ha despejado la incógnita.

Jorge López jugará un papel importante en 'Now and Then'

Jorge López jugará un papel importante en 'Now and Then'

A esos siete nombres, entre los que hay nominadas al Oscar y ganadores del Goya y el Emmy, se han sumado otros seis talentos: el chileno Jorge López, que saltó a la fama dando vida a Valerio en 'Élite'; la mexicana Alicia Jaziz, que ha participado en 'Ingobernable' e 'Imperio de mentiras'; el también mexicano Darío Yazbek Bernal, conocido por 'La casa de las flores'; la española Alicia Sanz, a la que hemos visto en 'El Cid'; el mexicano Jack Duarte, que debutó en 'Rebelde'; y la argentina Miranda de la Serna, que hasta ahora no había trabajado en televisión.

A excepción de López, que dará vida a Alejandro, un atleta muy volcado con su grupo de amigos, el resto de fichajes mostrarán la cara juvenil de los personajes del presente: Jaziz será Ana (Marina de Tavira), Yazbek encarnará a Pedro (José María Yazpik), Sanz rejuvenece a Sofía (Maribel Verdú), Duarte interpretará a Marcos (Manolo Cardona) y de la Serna hace lo propio con Daniela (Soledad Villamil).

Un secreto demoledor

Esa facción del reparto, cargada de ilusiones y ambiciones, contrastará con la sección más adulta, que se ve obligada, tras veinte años de distanciamiento, a reunirse tras recibir una amenaza que hace peligrar sus vidas. Ante esa intimidación, los cinco protagonistas deben recordar la muerte de uno de sus amigos, que supuso un punto de inflexión imposible de encubrir para siempre.

A partir de esa premisa, los responsables de Bambú Producciones, Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, han dado forma a un thriller que ya ha arrancado su rodaje y que se desarrollará en castellano e inglés. Por su parte, Gideon Raff ('Homeland') se encarga de dirigir 'Now and Then', que se verá en exclusiva en Apple TV+ y supondrá su primer acercamiento a la ficción hispana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mythic Quest' vuelve a encontrar oro en el pasado: "Tratamos de encontrar la verdad tras el humor"'Mythic Quest' vuelve a encontrar oro en el pasado: "Tratamos de encontrar la verdad tras el humor"