FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T2x01

El zoo de Pawnee

Pawnee Zoo

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 1 (7)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 17 de septiembre de 2009
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Leslie acude al zoo de Pawnee a casar a dos pingüinos recién llegados para promocionar las instalaciones. Tras oficiar la ceremonia, y delante de todos los niños, dos pingüinos comienzan a mantener relaciones, sabiéndose después que eran dos hombres. A raíz del incidente, Leslie se convierte en icono gay de The Bulge, el bar gay de Pawnee, mientras que la asociación en defensa de la familia pide que la boda sea anulada o que Leslie dimita. En su primer contacto con el colectivo, Leslie conoce al novio de April, Derek, que a su vez tiene un novio llamado Ben.

Mientras, Ann sigue cuidando de Mark en el hospital, y confirma su ruptura con Andy. El hecho de que Leslie pueda querer algo con Mark echa para atrás cualquier posible relación entre Mark y Ann. Andy no se da por vencido y sigue intentando volver a conquistar a Ann, presentándose en su casa con un traje. Descubrimos que Andy está viviendo en la fosa al lado de casa de Ann.

Leslie insiste en que no quería posicionarse políticamente con todo el asunto de los pingüinos, pero cuando acepta bebida gratis en The Bulge vuelve a quedar en evidencia para sus detractores. Al final acaba en Pawnee Today en un acalorado debate con Marcia y se niega a dimitir o anular la boda.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Paul Schneider
Mark Brendanawicz
Mo Collins
Joan Callamezzo
Blake Lee
Derek
Darlene Hunt
Marcia Langman

Síguenos