FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T2x04

Cita de práctica

Practice Date

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 4 (10)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 8 de octubre de 2009
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Escándalo en Pawnee. El consejero Bill Dexhart confiesa que, mientras aseguraba estar contruyendo casas para los desfavorecidos de la ciudad, se encontraba manteniendo relaciones a cuatro en una cueva de Brasil. Tom asegura que nadie podría encontrar nada escandaloso sobre él y reta al resto del equipo de Parks and Recreation a que busquen fantasmas del pasado de los demás.

Leslie está muy nerviosa ante su primera cita con Dave, por lo que Ann se ofrece a organizar con ella una cita de práctica. Ann acaba horrorizada cuando Leslie aparece con cartulinas para organizar los temas de conversación. Ann expone a Leslie a los peores casos en una cita y, cuando Leslie por fin parece haber superado la prueba, las amigas se van a un bar a celebrarlo. Al acabar la noche, Leslie, borracha como una cuba, acaba en casa de Dave para decirle que ya no tiene miedo a su cita. Al final, Dave acaba teniendo que llevar a Leslie a casa.

En el ayuntamiento, los chicos empiezan a sacar las mierdas de sus compañeros. Mark desvela que la madre adoptiva de Jerry fue arrestada por posesión de marihuana... y Jerry descubre en ese momento que es adoptado. Ron, por su parte, desvela que el matrimonio de Tom con Wendy fue de conveniencia para conseguir un permiso de residencia en Estados Unidos. Tom, furioso, investiga el pasado de Ron para descubrir que en sus ratos libres es Duke Silver, un saxofonista en club de jazz a las afueras de Pawnee. Mark le cuenta todos sus ecretos a Ann, mientras que April se muestra decepcionada de que nadie haya descubierto nada sucio sobre ella.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Jay Jackson
Perd Hapley
Paul Schneider
Mark Brendanawicz
Jama Williamson
Wendy Haverford

Síguenos