FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T2x07

Greg Pikitis

Greg Pikitis

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 7 (13)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 29 de octubre de 2009
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Se acerca Halloween y Leslie acude al instituto de Pawnee donde advierte a Greg Pikitis, su archinémesis, de que sabe que es él quien vandaliza cada año la estatua del Alcalde Percy. Leslie acaba vigilando a Greg desde la distancia con Dave, mientras Andy, que ahora trabaja para el departamento, custodia la estatua.

Paralelamente, Ann organiza una fiesta de Halloween a la que pide no invitar a Tom, aunque Jerry se va de la boca y Tom acaba sabiéndolo. Finalmente, es el propio Tom y su esposa Wendy los que acaban animando una fiesta que comenzó siendo un muermo. En la fiesta, Ron le dice a Wendy que sabe que su matrimonio es falso y que ella sólo busca los papeles.

Cuando Leslie y Dave se dan por vencidos y vuelven al ayuntamiento para disfrazarse e ir a la fiesta de Ann, se encuentran con el departamento vandalizado con papel de baño. Leslie sospecha de Greg, que sigue negándolo pese al cuestionario de Burt Macklin, agente del FBI alter ego de Andy.

Un poco borrachos, Leslie y Ann deciden ir a casa de Greg a tirarle rollos de papel. Cuando llegan descubren a la madre de Greg, que no es quien pensaban: Greg había alquilado a una madre falsa por Craiglist para poder tramar su plan. Al final Leslie acaba pillando a Greg con las manos en la masa, aunque como es menor poco pueden hacer contra él.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Paul Schneider
Mark Brendanawicz
Jama Williamson
Wendy Haverford
Blake Lee
Derek
Louis C.K.
Dave Sanderson

Síguenos