FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T2x11

El divorcio de Tom

Tom's Divorce

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 11 (17)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 3 de diciembre de 2009
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ron y Leslie suben al cuarto piso del ayuntamiento de Pawnee a realizar unos trámites en el departamento de vehículos. El cuarto piso del ayuntamiento es un lugar oscuro y deprimente donde también se tramitan los divorcios. Allí Leslie se encuentra con Tom llevando los papeles para oficializar el suyo. Leslie, que no sabe que Tom se casó con Wendy para ésta pudiese conseguir un permiso de residencia intenta consolar a Tom. Ron le aconseja que actúe triste para que Leslie sienta que ha logrado su objetivo. Finalmente, a la hora de decidir qué hacer para animarle, Tom propone ir a un local de strip-tease, aunque todos acaban en el restaurante temático "Jurassic Fork".

Mientras los empleados disfrutan de un menú temático, Tom está tan animado que Leslie sospecha que de verdad le afecte el divorcio. Ron pide permiso a Tom para pedirle una cita a Wendy cuando terminen el divorcio. Tras el restaurante, Leslie rompe sus principios y acude con Tom a su strip club favorito, la Factoría de Purpurina. Leslie, horrorizada con lo que ve, anima a las strippers a buscarse una nueva vida, mientras Ron se pone morado con el buffet de desayuno.

Cuando Tom acaba por los suelos borracho, le llevan a casa, donde Wendy mantiene una cita con otro hombre. Leslie está horrorizada, aunque finalmente, al día siguiente, Tom le confiesa la verdad sobre su matrimonio.

Mientras tanto, Andy sigue intentando meterse en la relación entre Ann y Mark. Andy reta a Mark al billar, pero resulta que éste es un gran jugador y acaba destrozando a Andy. Mark se apuesta la relación con Ann a una partida, aunque la acaba perdiendo. Pese a todo, Ann se marcha con Mark, propiciendo que Andy decida dejarla en paz para siempre.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Paul Schneider
Mark Brendanawicz
Jama Williamson
Wendy Haverford

Síguenos