FormulaTV
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T2x12

Escándalo navideño

Christmas Scandal

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 12 (18)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 10 de diciembre de 2009
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Se acercan las Navidades y el ayuntamiento de Pawnee celebra su tradicional espectáculo de Follies donde los políticos se ríen de sí mismos y la política local. Uno de los participantes, el concejal Bill Dexhart, ha participado en multitud de extraños escándalos sexuales, según ha descubierto recientemente la prensa local. Leslie queda con él en un restaurante, donde descubre que su sketch de este año, también hace referencia a otro turbio escándalo que aún no ha visto la luz. Para desgracia de Leslie, el tabloide local, The Pawnee Sun, les fotografía comiendo juntos y asegura que Leslie es la nueva amante de Dexhart.

El escándalo de Leslie y Dexhart pronto revoluciona Pawnee, y Leslie apenas puede supervisar el belén viviente que estaba montando. Ron da a Leslie el día libre para que intente esquivar a la prensa, y el resto de sus compañeros comienzan a descubrir la cantidad de trabajo que realizaba a diario, siendo incapaces de sustituirla. Leslie se reúne con Dave, que le cuenta que se va a trasladar a San Diego y le invita a que le acompañe. Leslie se lo piensa debido al acoso que está recibiendo en Pawnee.

Joan Callamezzo destapa en "Pawnee Today" un antiguo vídeo de Leslie dándole la mano a Dexhart y empiezan a analizarlo en detalle. Ann se reúne con Dexhart y le pide que limpie el nombre de Leslie. Éste lo rechaza porque este escándalo inventado es pecata minuta con respecto a sus verdaderas acciones. Para desgracia de Ann, los paparazzi han fotografíado su reunión con Dexhart y ahora especulan que está en un trío y mantiene una relación lésbica con Leslie. Leslie acude a Pawnee Today a limpiar su imagen, cuando aparece por sorpresa Dexhart asegurando que lo suyo es verdad, y que puede demostrarlo: Leslie tiene una mancha de nacimiento en el trasero. Leslie, para demostrarlo, acaba enseñando el culo en directo y Dexhart tiene que reconocer que ha mentido.

Aclarado el asunto, Leslie decide quedarse en Pawnee. Leslie, de nuevo popular, enciende el árbol de Navidad local y vuelve al trabajo.

Paralelamente, April le pide a Andy consejo sobre qué comprarle a su novio gay por Navidad. Pese a que todas las ideas de Andy son tontas, April le regala una sudadera por su esfuerzo y parece encajar bien con él. Mark duda qué regalarle a Ann por Navidad.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Jay Jackson
Perd Hapley
Mo Collins
Joan Callamezzo
Pamela Reed
Marlene Knope
Louis C.K.
Dave Sanderson
Jonathan Goldstein
Donnie Rotger

Síguenos