FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T2x14

La casa de Leslie

Leslie's House

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 14 (20)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 21 de enero de 2010
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Leslie comunica con pesar a un grupo de profesores de Pawnee que su presupuesto ha sido recortado en 1.000 dólares y cinco de sus clases serán eliminadas. Leslie sigue manteniendo una relación con Justin Anderson, que va viento en popa. Deciden que su próximo encuentro sea en Pawnee y Leslie, que quiere que todo esté a la altura de las circunstancias, decide organizar una fiesta en su casa e invita a Ann, Mark, Tom, Ron y deja expresamente fuera a Jerry. Andy acepta ser el camarero de la velada.

Cuando Ann llega a casa de Leslie a preparar la fiesta se encuentra una montaña de cajas y basura difícil de ordenar. Leslie reclama la ayuda de Maria Portlesman, que enseña clases de limpieza para ordenar su casa. Maria le pide a Leslie que no cancele sus clases a cambio de la ayuda, algo a lo que Leslie, por ética, rechaza. Tampoco tienen comida para la fiesta, y se la encarga a otro profesor de cocina del centro.

Los invitados comienzan a llegar a la fiesta. Tom se queja de que Leslie ha invitado a su ex mujer Wendy. Ron la impresiona comiéndose una guindilla sin pestañear. Tom, en respuesta, se come una guindilla aún más grande y acaba corriendo en el baño...

A medida que avanza la fiesta el ambiente parece no despegar. Cuando Leslie pilla a Justin bostezando, echa mano del resto de profesores del centro de Pawnee para animar la fiesta: bailarinas, caricaturistas, orginamis... y un gestor que da una aburrida charla sobre economía que termina por dejar a Justin dormido.

Al día siguiente, acusan a Leslie de abuso de poder por su actuación en la fiesta. Leslie acaba pagando de su bolsillo los 1.000 dólares para que ninguna clase sea cancelada.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Paul Schneider
Mark Brendanawicz
Jama Williamson
Wendy Haverford
Blake Lee
Derek
Justin Theroux
Justin Anderson
Bonita Friedericy
Maria Portlesman

Síguenos