FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T2x13

La encerrona

The Set Up

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 13 (19)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 14 de enero de 2010
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El ayuntamiento de Pawnee recibe una denuncia de parte de los anteriores dueños del solar donde Leslie quiere construir un parque. Ann recomienda a Leslie un amigo abogado suyo, Justin Anderson. Justin ayuda a Leslie y ambos parecen congeniar muy bien, por lo que Leslie le pide a Ann que le organice una cita con Justin. Sin embargo, Ann no está muy por la labor y organiza una cita distinta para Leslie: Chris, un operario del hospital con el que trabaja Ann.

La primera cita de Chris y Leslie es un desastre. Por si fuera poco, cuando Leslie dice que nunca le han hecho una resonancia, Chris la lleva al hospital a realizarse una, mientras realiza jocosos comentarios sobre sus órganos. Leslie no quiere volver a saber nada de Chris.

Paralelamente, Mark sospecha que Ann tiene algún tipo de sentimientos por Justin, por eso no ha organizado su cita con Leslie. Ann lo medio niega, lo que cabrea aún más a Mark, que va a preguntarle a Andy si sabe algo de Justin. Andy le dice que ya había oído hablar de él y provoca un conflicto en la pareja. Ann, para evitar cualquier tipo de sospechas, acaba organizando la cita entre Leslie y Justin.

Una nueva ordenanza municipal obliga a los empleados locales a tener un trato más cercano con los ciudadanos, y Ron tiene que empezar a recibir a locales cabreados o con sugerencias. Tom se ofrece primero para ser su asistente y filtrarle las quejas locales, y luego le recomienda a su amigo Jean-Ralphio. Ron los odia. April, que está a punto de acabar su beca y marcharse del departamento, finalmente decide quedarse porque empieza a sentir algo por Andy y se ofrece para ser la asistenta de Ron. Ron la contrata rápidamente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Paul Schneider
Mark Brendanawicz
Ben Schwartz
Jean-Ralphio
Justin Theroux
Justin Anderson
Will Arnett
Chris

Síguenos