FormulaTV
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T2x19

Seguridad en los parques

Park Safety

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 19 (25)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 18 de marzo de 2010
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Leslie realiza un sorteo para ver a qué miembro del equipo le toca rellenar los depósitos de comida de los colibrís. Finalmente le toca a Jerry ya que los demás escriben su nombre en la papeleta en lugar del suyo. Al poco de comenzar el trabajo, Leslie recibe la llamada de Ann: Jerry está ingresado en el hospital con un hombro dislocado después de ser atacado en el parque.

Leslie reprende al equipo y decide que ya es hora de dejar de reírse de Jerry. Cuando éste regresa a su puesto, el equipo intenta contener la risa pese a sus deslices. Mientras, Leslie intenta reforzar la seguridad en los parques y Ron enseña al equipo defensa personal.

Carl, un ranger de seguridad del parque, acompaña a Jerry, Leslie y Tom para intentar recrear la agresión. Desvela que la mayoría de la zona está desprotegida por falta de presupuesto, a lo que Leslie responde acudiendo a 'Pawnee Today' para denunciar la falta de presupuesto y seguridad. Paul, el director de la ciudad, se muestra cabreado por la aparición pública de Leslie pero le desvela que ha funcionado: el alcalde ha autorizado 2.500 dólares extra para reforzar la vigilancia de parques.

Cuando todo parecía solucionado, Jerry confiesa la verdad: no ha sido atacado, sino que se le cayó un burrito y se rompió el hombro al tratar de alcanzarlo. La confesión de Jerry provoca un nuevo conflicto entre Leslie y Carl. Leslie, que iba a debatir con Carl en 'Pawnee Today', acuerda finalmente no hacerlo y sólo hablar de lo que habían disfrutado de "Avatar". A cambio, Leslie le compra a Carl un nuevo coche de patrulla.

Paralelamente, Ann parece intentar acercarse a Andy de nuevo, mientras que April, celosa, intenta cortejar a Andy. Cuando Ann cree que Andy ha cambiado, puede ser ya demasiado tarde...

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Paul Schneider
Mark Brendanawicz
Mo Collins
Joan Callamezzo
Andy Samberg
Carl Lorthner

Síguenos