Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Sinopsis
Leslie se encuentra preparando el catálogo de actividades de verano de Pawnee y tiene la idea de reunir a Ron con sus tres predecesores y publicar un reportaje sobre el evento en la revista. Lo que Leslie no sabe es que ninguno de los cuatro se lleva bien entre sí, y tienen además personalidades difíciles de tratar: uno es maleducado, otro sexista y misógino, y el último un aficionado a la marihuana.
Leslie acaba hasta las narices de los cuatro y los deja por imposibles. Se anticipa una vacante en el puesto de gestor municipal y Ron asegura que estaría encantado que Leslie ocupase su sitio si él gana el nuevo puesto. Sin embargo, en una entrevista, desvela que lo primero que haría en su nuevo cargo sería suprimir el departamento de Parques. Leslie, por su parte, responde presentándose y anunciando que doblaría su presupuesto.
Mientras, Tom se está encargando de la foto de portada para el catálogo. Anima a Ann y Mark a que posen para fotos en un parque local. Pero la pareja parece tener dificultades para posar feliz y Mark tene que es un reflejo de la infelicidad de Ann en su relación. Por su parte, April y Andy están cada vez más unidos, y acaban protagonizando la portada de la revista estival.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online: