FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T3x01

A por todas

Go Big or Go Home

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 1 (31)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 20 de enero de 2011
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Han pasaso tres meses desde que cerró el Gobierno de Pawnee y ha llegado la hora de reabrir, aunque con lo justo. Los auditores Chris y Ben informan que sólo se hará mantenimiento de parques, mientras que Leslie quiere ofrecer más servicios. Sin Mark en el panorama, Chris insiste a Ann para salir en una cita. A Ann le gusta Chris, pero le encuentra demasiado pesado, aunque acepta presionada por Leslie para que le convenza en ampliar el presupuesto del departamento.

Ben permite reiniciar la liga juvenil de baloncesto, aunque con sólo dos equipos. Los entrenadores son ahora Ron, todo disciplina, y Andy, que es justo lo contrario. El árbitro de los partidos es Tom, que entra en celos en cuanto Wendy aparece para apoyar a Ron, aunque asegura ser muy feliz con su nueva novia Lucy. Pese a todo, Tom arbitra en contra del equipo de Tom.

La cita de Ann y Chris va viento en popa hasta que aparece Leslie para presionarle. Pero Ben se lo olía y también aparece en la cita. Al final, los cuatro acaban en el bar gay, donde Chris por fin acepta estudiar aumentar el presupuesto de parques.

April vuelve al trabajo tras no haber dado señales de vida en tres meses. Se descubre que ha estado tres meses en Venezuela, donde se ha echado un nuevo novio, Eduardo. Andy pide consejo a Leslie, que le recomienda que vaya a por todas. Por último, Leslie decide reactivar una histórica tradición de Pawnee: un festival de la cosecha para conseguir fondos y mejorar el departamento. Ben y Chris aceptan pero, si no es un éxito, supondrá el cierre del departamento.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Rob Lowe
Chris Traeger
Jama Williamson
Wendy Haverford

Síguenos