FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T3x02

La gripe

Flu Season

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 2 (32)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 21 min.
  • Fecha primera emisión: 27 de enero de 2011
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Es temporada de gripe en Pawnee y el hospital está lleno de enfermos, dejando a Ann agobiada a cargo de muchos pacientes. Entre ellos está April, que le hace la vida imposible por haber besado a Andy. April le ha pedido a Ron que no le diga a Andy que está ingresada, y Ron está agobiado porque no quiere meterse en la vida privada de nadie.

Por su parte, Leslie también tiene gripe, aunque no lo admite porque tiene que presentar ante la Cámara de Comercio de Pawnee su propuesta para el Festival de la Colecta. Finalmente, Ben lleva a Leslie al hospital y ésta queda ingresada, dejando a Ben y Tom a cargo de la presentación muy a su pesar.

Chris también ha caído con la gripe y está ingresado al cuidado de Ann, que pensaba que Chris sería demasiado perfecto para ella pero descubre su lado sensible cuando éste se derrumba con la enfermedad. Leslie se escapa del hospital y realiza una presentación perfecta, aunque cae tras acabarla, cumpliendo pese a todo su objetivo de superar el mínimo número de votos necesarios.

En el departamento, ante el gran número de bajas por gripe, Ron le pide a Andy que le eche una mano esperando que su incapacidad le ayude a no tener que hacer nada. Sin embargo, Ron y Andy acaban congeniando y hablando de April, y Ron le confiesa que April está en el hospital y debe ir a verla.

Finalmente, Ann se enfrenta a April en el hospital y Andy acude a ver a April, que se hace la dormida pero en el fondo está encantada con la visita de Andy. Aunque Chris y Ben son llamados a un nuevo trabajo en Indianapolis, ambos piden extender su estancia en Pawnee.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Rob Lowe
Chris Traeger

Síguenos