FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T3x05

Campaña mediática

Media Blitz

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 5 (35)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 21 min.
  • Fecha primera emisión: 17 de febrero de 2011
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Leslie, Tom y Ben comienzan a promocionar el Festival de la cosecha en medios locales, empezando por un show matinal en la radio local. Allí, los presentadores han investigado el pasado de Ben como alcalde de Partridge, en Minnesota, ciudad que acabó quebrando, y comienzan a hacerle preguntas sobre su gestión. Ben es incapaz de defenderse y la entrevista acaba siendo un desastre, por lo que Tom propone que Ben no participe en próximas entrevistas, aunque Leslie está en contra.

April acepta la oferta de Chris de irse a Indianapolis para ser su secretaria, aunque Andy le pide que reconsidere la oferta, ofreciéndose a hacerle todas sus tareas del mes. Sorprendentemente, Ron se ofrece a ayudar porque tampoco quiere perder a April como asistente aunque le cueste reconocerlo. Ann, en cambio, está triste porque Chris no le ha pedido irse a Indianapolis con él.

En la siguiente entrevista, Leslie también es atacada por la gestión pasada de Ben. Tom y Ben acuden al show de Perd a intentar remediar su imagen pero el desastre es aún peor, con un Ben cabreado ante las cámaras. Varios sponsors amenazan con dejar el Festival de la cosecha.

Leslie decide acudir a Pawnee Today con Joan Callamezzo a intentar remediar el asunto. Leslie saca a Ben a cámara para que se defienda, algo que termina haciendo, y las preguntas vuelven a ser sobre el Festival.

Chris le dice a Ann que tras Indianapolis tendrá que irse a otra ciudad y necesitan saber hacia dónde va su relación. Andy es arrestado cuando la hermana de April, Natalie, asegura en broma que le está secuestrando. April acaba besando a Andy.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Jay Jackson
Perd Hapley
Mo Collins
Joan Callamezzo
Nick Kroll
Howard 'The Douche' Tuttleman

Síguenos