FormulaTV
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T3x11

La pintura de Jerry

Jerry's Painting

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 11 (41)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 21 min.
  • Fecha primera emisión: 28 de abril de 2011
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Leslie se siente frustrada en el trabajo a causa de la norma de Chris de no poder salir con compañeros de trabajo, por lo que no puede iniciar un romance con Ben. Éste, que ha decidido quedaese en Pawnee, empieza a buscar apartamento para irse del motel en el que estaba. April y Andy, que llevan una semana viviendo de casados, le ofrecen la habitación que tienen libre. Cuando Ben se presenta en su casa descubre que la pareja tiene la casa hecha un desastre, sin elementos básicos como platos para comer, y se propone ayudarles a ser personas adultas.

En una exposición de arte, Jerry muestra su cuadro de la diosa griega Diaphnea en topless, que se parece muchísimo a Leslie. Jerry dice que le salió así pensando en mujeres fuertes. Tom, por su parte, cree verse identificado en un querubín regordete del cuadro. La conservadora Marcia Langman protesta por la pintura, describiéndola como bestialidad y pidiendo su destrucción.

Tras una visita al programa de Perd por parte de Leslie en el que defiende la pintura junto a una actriz porno, Chris se ve obligado a convocar a la Comisión de Arte Público de Pawnee para que decida sobre la pintura. Finalmente, a causa del nudismo que expone, deciden destruir el cuadro. Sin embargo, Leslie se adelante y roba la obra de arte.

A última hora, Leslie convence a Jerry para que haga otro cuadro con Tom como el centauro, que parece calmar las ansias de los conservadores. Ben confiesa a Andy sus sentimientos por Leslie.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Rob Lowe
Chris Traeger
Jay Jackson
Perd Hapley
Darlene Hunt
Marcia Langman

Síguenos