FormulaTV
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T3x12

Eagleton

Eagleton

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 12 (42)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 21 min.
  • Fecha primera emisión: 5 de mayo de 2011
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Eagleton, un pueblo vecino de Pawnee pero más próspero, acaba de construir un muro que separa el parque compartido de Lafayette para que los habitantes de Pawnee no se pasen a su lado. Leslie sospecha que es obra de Lindsay Carlisle Shay, su homóloga de Eagleton y antigua empleada de Pawnee y ex mejor amiga de Leslie.

Los ciudadanos de Pawnee piden que se destruya la valla, pero Lindsay no está por la labor y acaba insultando a los ciudadanos de Pawnee. Leslie, Tom y Ben acuden a Eagleton a una reunión de su ayuntamiento a expresar su opinión. Allí, las cosas son opuestas a Pawnee: gente educada, rica y con buenos modales. Aseguran que el lado de Pawnee está mal mantenido.

Por otro lado, Leslie ha averiguado cuándo es el cumpleaños de Ron, el secreto mejor guardado, y amenaza con organizarle una fiesta sorpresa. La paranoia de Ron va en aumento, hasta que se queda a dormir en la oficina para evitar potenciales sorpresas en su casa.

Leslie se venga de Eagleton tirando basura en su lado del parque y acaba peleándose con Lindsay. La policía las detiene y cada una acaba en una cárcel del pueblo rival. Finalmente, Leslie monta un campo de béisbol en su zona del parque y acaba haciendo las paces con Lindsay. La fiesta de Ron, por otro lado, es todo un éxito: Leslie le prepara un buen chuletón en una habitación vacía con sus películas preferidas.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Rob Lowe
Chris Traeger
Parker Posey
Lindsay Carlisle Shay

Síguenos