FormulaTV
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T4x01

Soy Leslie Knope

I'm Leslie Knope

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 4
  • Capítulo: 1 (47)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 22 de septiembre de 2011
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El capítulo retoma los eventos en la misma noche del anterior episodio. Leslie le confiesa a Ann que ha recibido una oferta para aspirar a un puesto político de mayor altura, pero que su relación con Ben podría causar un escándalo político que echara a perder su carrera electoral. Esa misma noche, Tom descubre que su primera ex-mujer, también llamada Tammy, acaba de llegar a la ciudad, por lo que decide marcharse a vivir al bosque durante 180 días.

Salto temporal de tres semanas. Todas las empleadas del ayuntamiento reciben en sus teléfonos las fotos de unos genitales masculinos. Chris y Ben investigan el suceso, mientras que Leslie se encarga de minimizar el daño público con una entrevista con Perd. La entrevista va tan bien que sus asesores deciden adelantar el anuncio de Leslie. Ésta, que aún no ha roto con Ben, entra en pánico y va a aislarse con Ron.

Mientras, Tom llega al departamento con material promocional de su nueva empresa, Entertainment 720, que ha montado junto a Jean-Ralphio, aunque ambos se dedican más a disfrutar que a trabajar realmente.

Ann informa a Chris que la foto de los genitales que circula por el ayuntamiento muestra síntoma de paperas. Al final Chris y Ben descubren que el responsable de las fotos era Joe, del departamento de alcantarillado, y agradecen a Ann públicamente haberle diagnosticado. Como resultado, decenas de empleados comienzan a mandarle a Ann fotos de sus genitales por miedo de haber sido contagiados por Joe. Al final, Chris tiene que traer a un médico para que le haga la prueba a todo el mundo.

En el refugio, Ron y Leslie deciden que no pueden huir de sus problemas y deciden regresar. Ron le cuenta a todos que Leslie va a presentarse a las elecciones locales, y que necesitará ayuda, contratando a Andy. Al romper con Ben, Leslie descubre que éste ya lo sabía y deciden poner fin de forma amigable a su relación. Ron se enfrenta a Tammy I, que es inspectora de Hacienda, y le comunica que va a abrirle una inspección.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Rob Lowe
Chris Traeger
Jay Jackson
Perd Hapley
Patricia Clarkson
Tammy One

Síguenos