Notificaciones
Patoaventuras
Patoaventuras
Patoaventuras

Título: Patoaventuras

Título alternativo: DuckTales

Año: 2017 - 2021

Título Original: DuckTales

Cadena: Disney XD

País: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia, Aventura

Calificación: Todos los públicos

Primera emisión: 12 Agosto 2017

Última emisión: 15 Marzo 2021

Temporadas: 3

Capítulos: 69

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2573 de 2692 puntuacion sube 25

Sinopsis

'Patoaventuras' es una serie de televisión estadounidense de animación creada por Matt Youngberg y Fransico Angones y producida por Disney Television Animation. Se trata de un reboot de la popular serie homónima de los 80 y se emitió originalmente, primero en Disney XD y más adelante también en Disney Channel, entre el 12 de agosto de 2017 y el 15 de marzo de 2021, con un total de 69 episodios. La serie cuenta con las voces en inglés de David Tennant, Ben Schwartz, Danny Pudi, Bobby Moynihan y Kate Micucci.

La historia comienza cuando el Pato Donald y el Tío Gilito se reencuentran después de diez años sin hablarse, después de que sus tres sobrinos, Juanito, Jorgito y Jaimito, se vayan a vivir a la Mansión de Gilito en Patoburgo, donde vivirán nuevas aventuras. La presencia de los niños reaviva en el Tío Gilito el espíritu de la aventura que había perdido con los años, lo que le lleva a realizar nuevas y peligrosas expediciones en busca de tesoros junto a los pequeños.

En la mansión, los sobrinos de Donald conocen a Rosita, que también los acompaña en sus aventuras y los ayuda a resolver toda clase de misterios y acertijos. Junto a ella investigarán la extraña desaparición de Della, la hermana melliza de Donald y madre de los chicos, descubriendo la verdad sobre el pasado que llevó a que Donald y Gilito se distanciaran y se retiraran de la vida aventurera. Por otro lado, en la primera temporada también conocemos a la hechicera Mágica De Spell, que busca vengarse de Gilito por el pasado.

En la segunda temporada, Gilito y Glomgold compiten para convertirse en el pato más rico del mundo, mientras Jaimito trata de poner en marcha su propio negocio multimillonario siguiendo los pasos de Gilito. Mientras, Della se reúne con su familia después de su larga ausencia en la Luna y trata de adaptarse a su nuevo papel como madre, sin saber que los Moonlanders están planeando invadir la Tierra.

En la tercera temporada, los Patos descubren el diario de la legendaria exploradora Isabella Finch, en el que se detallan varios tesoros y artefactos perdidos. Empeñados en encontrarlos todos, los protagonistas se embarcan en una peligrosa expedición por todo el mundo, mientras la organización criminal F.O.W.L. los sigue de cerca para detenerlos y llevarse los tesoros.

'Patoaventuras' recibió críticas generalmente positivas y se convirtió en una serie de éxito entre los pequeños y de culto entre el público adulto amante de la animación. Sin embargo, la ficción fue cancelada después de tres temporadas, para disgusto de sus fans.

Reparto Reparto completo

Vídeos