Notificaciones
ÚLTIMA HORA Ivan Labanda y Zahara, nuevos profesores de 'OT 2020'
Prison Break
8,6

'Prison Break': Temporada 2

También son 22 capítulos de los que consta la segunda temporada, la cual comienza inmediatamente después del final de la primera. Ocho horas después de fugarse, los presos deben sobrevivir fuera de la cárcel de Fox River. Sin embargo, el agente del FBI, Alexander Mahone complica la huída de los presos y empieza una búsqueda intensiva de los fugados de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país en su intento de no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados.

La preocupación de los ocho fugados de Fox River no se centra solo en huir de la policía. La Compañía sigue al acecho de los fugados que intenta localizarlos para eliminar a Lincoln Burrows y sus compañeros de huída.

La temporada cosechó demasiadas críticas por parte de sus fans que entendieron que la trama era ambigua y poco trabajada. Su final acaba con el menor de los hermanos de nuevo en la cárcel, en una vuelta a los orígenes pero esta vez ambientada en Panamá.

Puntuar temporada:

-