Notificaciones
ÚLTIMA HORA Ivan Labanda y Zahara, nuevos profesores de 'OT 2020'
Prison Break
8,6

'Prison Break': Temporada 4

La cuarta temporada es la más larga de la serie con 24 episodios. Después de planear la fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Scofield y Lincoln están decididos a buscar justicia contra La Compañía, un oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama: Sara Tancredi.

Durante su búsqueda de venganza, se produce un suceso inesperado en la vida de Michael al saber que Sara todavía está viva. A partir de este momento, el equipo liderado por Mike pretende provocar la destrucción de La Compañía, pero esta no será una tarea fácil ya que debe hacerse con las seis tarjetas de "Scylla", esenciales para derrotar a La Compañía, grupo que les persigue. Michael Scofield lidera a Lincoln Burrows, Fernando Sucre, Brad Bellick y Alexander Mahone. Todos ellos están bajo el control de su superior, el agente Donald Self. Para todos, hacerse con las tarjetas es la única manera de liberar sus cargos y ser libres una vez acabada la misión.

La misión consiste en copiar los datos de las 6 tarjetas que tienen los dirigentes de La Compañía, para reunir esos datos y descubrir Scylla (el libro de operaciones de la Compañía) y así tener pruebas para detener a La Compañía por sus fechorías.

Puntuar temporada:

-