FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS SERIES

CBS da luz verde a 6 nuevas series, entre ellas el nuevo 'MacGyver' y la secuela del film 'Training day'

La cadena contará con 4 nuevos dramas y 3 comedias de cara al otoño próximo.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 10:22 | Última actualización: Sábado 14 Mayo 2016 11:31

Después de que FOX se lazase a dar luz verde a un buen puñado de nuevos shows, siempre con un pie en la nostalgia, y que ABC dejase su parrilla como la patena tras cancelar 12 de sus ficciones, CBS se ha unido a esta locura de avance de los upfronts confirmando que en la temporada próxima estrenará 4 nuevos dramas y 3 comedias.

Así, aunque estos números ya son como para tener cerrado el otoño próximo, los rumores apuntan a que, 'Doubt or Drew' una de las propuestas que más sonase en la network en un principio, podría unirse a unas elegidas con las que CBS parece buscar cierta garantía de éxito.

Y es que la cadena apuesta por productos ya conocidos por el público, como es el caso de la nueva versión de 'MacGyver' o la secuela del film "Training day"; o estrellas televisivas asentadas como Matt LeBlanc, Kevin James y Joel McHale.

Richard Dean Anderson, el 'MacGyver' original, y Lucas Till

Richard Dean Anderson, el 'MacGyver' original, y Lucas Till

Acción de ayer para hoy

'MacGyver', reboot de la conocida serie de los 80 protagonizada por Richard Dean Anderson, ha estado peleando por hacerse un hueco en CBS desde que saltase a la palestra, ya que prácticamente la única constante en el proyecto ha sido el elegido como estrella del show Lucas Till, intérprete conocido por su participación en tres de los últimos films de la saga cinematográfica "X-Men".

Y es que la trayectoria de este show se ha caracterizado por numerosos cambios en el equipo, tanto de los guionistas como de los directores. Finalmente Paul Downs Colaizzo y Brett Mahoney, guionistas del piloto, no continuaran en el show al que se ha unido como showrunner Peter Lenkov.

Till dará vida a un MacGyver en su veintena, que crea una organización clandestina en la que brilla gracias a su talento para resolver problemas de las maneras menos convencionales. Junto a este actor solo se ha confirmado la participación de George Eads.

Por otro lado esta network ha decidido contar con una serie producida por Warner Bros. TV , entre cuyos productores ejecutivos se encuentra el titán de la industria hollywoodiense Jerry Bruckheimer, responsable de blockbusters de la talla de "Piratas del Caribe" y series tan exitosas como 'CSI'.

Denzel Washington y Ethan Hawke en el film 'Training Day'

Denzel Washington y Ethan Hawke en el film 'Training Day'

'Training Day' llegará a la pequeña pantalla como una secuela de la película protagonizada por Ethan Hawke y Denzel Washington, y se ambientará 15 años después de lo sucedido en dicho film. Bill Paxton será el maestro y Justin Cornwell el aprendiz en esta serie sobre un equipo de elite de la policía de Los Ángeles, que cuenta también con Drew Van Acker, Katrina Law, Lex Scott Davis y Julie Benz.

Más dramas

'Bull', como la describe CBS, es una ficción que se centra en el Dr. Bull (Michael Weatherly) un personaje que bien podría convertirse en la versión televisiva del Billy Flynn interpretado por Richard Gere en "Chicago", ya que es descrito como "un maestro de la manipulación que mezcla datos, psicología e intuición a la hora d averiguar de que pie cojean jueces, abogados y testigos". Junto a Weatherly veremos a Freddy Rodriguez, Geneva Carr, Chris Jackson, Jaime Lee Kirchner y Annabelle Attanasio.

Cerrando la remesa dramática se encuentra 'Pure Genious', proyecto conocido previamente como 'Bunker Hill', una serie que seguirá los pasos de una joven promesa de Silicon Valley (Augustus Prew), que contará con controvertido cirujano veterano a la hora de lanzar un hospital poco convencional.

Joel McHale Y Matt LeBlanc

Joel McHale Y Matt LeBlanc

Matt LeBlanc y Joel McHale encargados de las risas

Al frente de 'Man with a plan' se encuentra Matt LeBlanc, un padre que comienza a pasar más tiempo con sus pequeños cuando su mujer vuelve al trabajo, instante en el que descubre que sus hijos son todo un reto. Jessica Chaffin, Matt Cook, Grace Kaufman, Hala Finley y Matthew McCann completan el reparto de este show del que LeBlanc también es productor ejecutivo.

'The Great Indoors' es la otra comedia que completará la parrilla de CBS el otoño próximo, una ficción protagonizada por Joel McHale, actor que encarnará a un reportero que tendrá que adaptarse a su nueva situación laboral cuando le pongan al frente de un equipo de recién licenciados. Junto a McHale veremos a Stephen Fry, Chris Williams, Shaun Brown, Christopher Mintz-Plasse, Christine Ko y Susannah Fielding.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series