FormulaTV

¿QUÉ PASÓ?

Tráiler de '¿Quién mató a Sara?', el thriller mexicano de Netflix con sed de venganza

Un hombre busca resolver el interrogante que ha marcado su vida, '¿Quién mató a Sara?', en el thriller que llega Netflix el 24 de marzo.

1.810

NetflixPublicado: Lunes 5 Abril 2021 14:09

Serie relacionada

¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara?

2021 - 2022

México 3 temporadas 25 capítulos

DramaThrillerMisterio

7,5

Popularidad: #415 de 3.454 Ranking ¿Quién mató a Sara?

  • 183

  • 241

Álex ha pasado 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió. Por si esa injusticia no fuera suficiente, la persona que perdió la vida y de cuyo asesinato fue acusado fue su hermana Sara. Tras pasar esa larga época entre rejas, ansía con todas sus fuerzas vengarse de Rodolfo Lazcano, a quien considera culpable de la muerte de Sara. Con esa motivación en mente, se dirigirá directamente contra su adversario, pero, contra todo pronóstico, se acabará enamorando de Elisa, la hija más pequeña de los Lazcano.

En plena vorágine de venganza y romance, Álex descubre que Rodolfo no es el hombre al que busca, por lo que deberá barajar nuevas posibilidades para desenmascarar a la persona que le arruinó la vida, que ha sido capaz de mantenerse en la sombra durante todo este tiempo. Para ello contará con apoyos inesperados, que permitirán que resuelva ciertas incógnitas, que se van desplegando ante el espectador tanto en el presente como a través de flashbacks.

El estreno de la primera temporada de '¿Quién mató a Sara?' fue albergado por Netflix el 24 de marzo. Poco después de ese lanzamiento, y tras posicionarse como lo más visto en varios territorios, la serie fue renovada por una segunda entrega, cuyo lanzamiento está previsto para mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series