Notificaciones

1.405

Tráiler de 'Roadkill', el thriller político de BBC protagonizado por Hugh Laurie

El protagonista de 'House' encarna a un alto cargo gubernamental que ve amenazada su reputación en 'Roadkill', la miniserie que se estrena el 2 de noviembre en Movistar+.

Movistar+ 14 de octubre 2020

Tras ponerse al frente del crucero espacial de la comedia 'Avenue 5' a comienzos de año, Hugh Laurie se mantiene ligado a la pequeña pantalla con una ficción muy diferente: 'Roadkill'. Este thriller es una de las grandes apuestas de BBC, la televisión pública británica, de cara a la temporada otoñal, y en España podremos verla a través de Movistar Seriesmanía a partir del 2 de noviembre. Desde que se produzca ese estreno, cada lunes se irán lanzando los episodios sucesivos hasta completar la emisión de esta miniserie de cuatro entregas.

Para desvelar esta fecha de lanzamiento la plataforma de Telefónica ha compartido un tráiler en el que se muestra el peligro que corre Peter Laurence, el personaje de Hugh Laurie, un alto cargo del gobierno británico. Mejor dicho, lo que se encuentra amenazado es su reputación, ya que una serie de filtraciones pueden acabar con su fachada de hombre del pueblo, y tendrá muy complicado reponerse de este hundimiento profesional y personal. Aun así, Laurence hará todo lo posible para defender su posición privilegiada, exponiendo las fricciones que ha mantenido desde hace tiempo con su jefa, la Primera Ministra (Helen McCrory), con quien mantiene una relación similar a la de Theresa May con Boris Johnson.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos