Notificaciones
Run the World
Run the World
Run the World

Título: Run the World

Año: 2021 - Act

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 16 Mayo 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1377 de 2820 puntuacion baja -356

Sinopsis

'Run the World' es una serie de televisión estadounidense creada por Leigh Davenport que se estrenó en la cadena Starz el 16 de mayo de 2021. La serie está producida por Lionsgate Television, y cuenta con Davenport y Yvette Lee Bowser como showrunners. Se trata de una comedia urbana en torno a un grupo de amigas navegando las relaciones y el mundo laboral.

Ambientada en Harlem (Nueva York), 'Run the World' sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras en la treintena, mejores amigas y ferozmente leales, que viven, trabajan y se divierten en su ciudad. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su vida profesional, y por relaciones y desengaños amorosos que las llevan a revaluar quiénes son y hacia dónde se dirigen. Se trata de una serie auténtica y sin complejos sobre una amistad envidiable y sobre la necesidad de sobrevivir y prosperar juntas.

'Run the World' está protagonizada por Amber Stevens West ('The Carmichael Show') en el papel de Whitney, una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux ('NCIS: Los Ángeles') como Ella, una romántica audaz, que está averiguando lo que realmente quiere tanto personal como profesionalmente; Bresha Webb ('Marlon') como Renee, la vivaz diva que pronto se divorciará y que tiene una carrera aparentemente próspera y Corbin Reid ('Valor') Sondi, una profesional erudita que comienza a replantearse tanto su carrera como sus prioridades personales.

La ficción también incluye en su reparto a Stephen Bishop ('Moneyball', 'Imposters'), Tosin Morohunfola ('Black Lightning'), Erika Alexander ('Living Single'), Nick Sagar ('Queen of the South'), Jay Walker ('Amatomía de Grey') y la estrella invitada Tonya Pinkins. La segunda temporada cuenta con la participación especial de Rosie O'Donnell como la Dra. Nancy Josephson, la impetuosa y malhablada terapeuta que las cuatro mejores amigas descubren que están consultando, una consejera dura y cariñosa que reta a las mujeres a hacerse cargo de sus acciones y a adquirir nuevas herramientas para resolver problemas.

Rachelle Williams ('Love Life', 'Mixed-ish') se unió a la segunda temporada como showrunner y productora ejecutiva. La serie está producida por Kathryn Tyus-Adair para Starz y Jocelyn Sabo y Maggie Leung para Lionsgate.

Reparto Reparto completo

Ver Run the World online

Starzplay