Notificaciones
Muñeca rusa
Muñeca rusa
Muñeca rusa
6,5

2 votos

Título: Muñeca rusa

Título alternativo: Russian Doll

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 01 Febrero 2019

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 407 de 1.274

1 seguidor

Sinopsis

'Muñeca rusa' es una serie original de Netflix protagonizada por Natasha Lyonne, quien también participa como co-creadora de la ficción junto a Amy Poehler y Leslye Headland. Se trata de una comedia negra en la que una joven llamada Nadia se ve atrapada en el tiempo reviviendo constantemente la noche de su 36º cumpleaños, la cual termina siempre del mismo modo: con su muerte. Consciente de que está viviendo siempre el mismo momento, Nadia se cuestiona su propia existencia y la relación que tiene con su entorno y, especialmente, con su madre. Del mismo modo pondrá a prueba al destino evitando lo inevitable y muriendo de las maneras más estúpidas posibles.

La ficción, estrenada en la plataforma de contenidos digitales el 1 de febrero de 2019, tiene un gran sello femenino y de la propia Lyonne. La actriz no solo es la cara principal de esta comedia, sino que también participa como creadora escribiendo ella misma su propio guion en las escenas más destacadas. En este trabajo se reencuentra con Dascha Polanco, actriz con la que compartió metraje en 'Orange Is the New Black', también de Netflix. Completan el reparto actrices de la talla Greta Lee, Rebecca Henderson, Elisabeth Ashley y Chlöe Sevigny. El actor Charlie Barnett ('Chicago Fire', 'Chicago P.D.') aporta el toque masculino a un elenco mayoritariamente femenino.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 5 fotos

Nadia en mitad de la noche en 'Muñeca rusa' Nadia sube a una ambulancia en 'Muñeca rusa' Charlie Barnett es Alan en 'Muñeca rusa' Charlie Barnett es uno de los protagonistas de 'Muñeca rusa Natasha Lyonne interpreta a Nadia en 'Muñeca rusa'