Notificaciones
Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno
Si no te hubiese conocido
Si no te hubiese conocido
Si no te hubiese conocido
6,2

3 votos

Título: Si no te hubiese conocido

Título alternativo: Si no t'hagués conegut

Año: 2018

Cadena: TV3, Netflix

País: España

Productora: Diagonal TV

Género: Drama, Ciencia ficción

Primera emisión: 15 Octubre 2018

Última emisión: 17 Diciembre 2018

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: Nueva puntuacion igual

Ranking votos: 1.169 de 1.789

Sinopsis

'Si no te hubiese conocido' ('Si no t'hagués conegut' en catalán) es una serie española de televisión creada por Sergi Belbel basándose en una idea original suya y producida por Diagonal TV para la cadena catalana TV3, donde se emitió entre octubre y diciembre de 2018, con un total de 10 episodios. Se trata de un drama de ciencia ficción en torno a la idea de los universos paralelos.

La historia sigue a Eduard (Pablo Derqui), un hombre de negocios de mediana edad que está felizmente casado con su mujer, Elisa (Andrea Ros), y es padre de dos hijos. Un día de repente, su vida da un giro inesperado a causa de un trágico accidente que él ha provocado de manera indirecta y que arruinará su vida por completo.

Sumido en un profundo dolor del que ni su familia ni sus mejores amigos consiguen sacarlo, Eduard se encuentra un día con una misteriosa anciana llamada Liz Everest (Mercedes Sampietro), que dice ser una científica retirada. La enigmática mujer le propone a Eduard que se someta a un experimento peligroso que le cambiará la vida inesperadamente, planteándole la que podría ser la solución a su problema y la única manera de recuperar las ganas de vivir.

La serie da entonces un giro hacia el drama romántico en el que el amor es el principal motor de una historia que juega con el tiempo saltando entre pasado, presente y futuro, y explora la idea de escoger otro camino diferente al que tomamos tiempo atrás para descubrir si es posible cambiar el destino.

La serie está dirigida por Joan Noguera y Kiko Ruiz y escrita por Sergi Belbel, Cristina Clemente y Roc Esquius. Acompañando a Derqui, Ros y Sampietro nos encontramos en el elenco a Paula Malia, Javier Beltrán, Berta Garcia, Joel Bramona, Sergi López, Montse Guallar y Abel Folk. La serie se emitió fuera de Cataluña a través de Netflix.

Temporadas: 1

Reparto Reparto completo