Notificaciones
Sky Rojo
Temporada 2
Sky Rojo

'Sky Rojo': Temporada 2

Fecha inicio: 23 Julio 2021

Fecha final: 23 Julio 2021

Capítulos: 8

La segunda temporada de 'Sky Rojo' se estrena el 23 de julio de 2021, tan solo cuatro meses después de estrenar la primera. Cuando Netflix anuncia el proyecto, ya lo hace confirmando que se trata de una serie compuesta por dos tandas de capítulos y que se grabarían del tirón, por lo que apuestan por no espaciar en exceso el lanzamiento de ambas. Así, tanto el equipo como el público sabe desde un principio que se trata de una historia que en principio está cerrada y que la segunda es la temporada final. Sin embargo, durante la presentación, antes de estrenar la primera, anunciaron: "Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto", por lo que una tercera temporada podría barajarse en un futuro.

Tras dejarlo todo abierto en el final de la primera temporada, Coral, Wendy y Gina están ahora más unidas que nunca. En estos ocho capítulos, las chicas se convierten ahora en las cazadoras y ellos pasan a ser sus presas, cambiando las tornas respecto a la tanda anterior buscando venganza por todo el dolor ocasionado hasta el momento. Sin embargo, mientras ellas se son inseparables, ellos comienzan a ver cómo se resiente su lealtad y comienzan a tener diferencias entre ellos.

La segunda temporada vuelve a contar con Verónica Sánchez como Coral; Lali Espósito como Wendy; Yany Prado como Gina; Miguel Ángel Silvestre como Moisés; Asier Etxeandia como Romeo y Enric Auquer como Christian. Todos ellos, acompañados de un gran número de intérpretes que dan vida a personajes más secundarios.

Al igual que en la primera, los directores de la segunda temporada de esta serie producida por Vancouver para Netflix son Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson y los guiones están firmados por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Puntuar temporada:

-