FormulaTV

CAZADORAS

'Sky Rojo' busca venganza en el tráiler de la segunda temporada

Las protagonistas de 'Sky Rojo' tratan de escapar de las garras de sus perseguidores en la segunda temporada, que se estrena el 23 de julio en Netflix.

4.175

NetflixPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 15:09

Serie relacionada

Sky Rojo

Sky Rojo

2021 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,2

Popularidad: #285 de 3.453 Ranking Sky Rojo

  • 112

  • 179

Los roles se invierten en la segunda temporada de 'Sky Rojo'. Si en la primera veíamos a Coral, Wendy y Gina tratando de huir de la todopoderosa supervisión de Romeo, en la nueva tanda de episodios las tres compañeras van a hacer todo lo posible para vengarse de su antiguo jefe y sus secuaces. Las protagonistas de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato se han despojado de miedos y ahora ha llegado el momento de que el proxeneta pague por sus pecados.

El tráiler de la nueva temporada muestra a las chicas en acción, haciéndose con armas de fuego y llegando a atrapar a Christian. Mientras tanto, Romeo y Moisés emprenden su caza particular, aunque en esta ocasión no se encontrarán en una posición de superioridad tan elevada como antes. Esto se debe principalmente a las grietas que empiezan a surgir entre ellos, las cuales provocan que la lealtad que les unía empiece a resquebrajarse.

Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Enric Auquer, Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandía vuelven a ser los protagonistas de 'Sky Rojo', la apuesta rebosante de adrenalina y acción que regresa a Netflix con su segunda temporada el 23 de julio, tan solo unos meses después del lanzamiento de la primera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series