FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REGRESA PRONTO

La segunda temporada de 'Sky Rojo' se estrenará el 23 de julio en Netflix

La nueva entrega llegará cuatro meses después del estreno de la primera.

5.919

Paula RobainaPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 17:43

Serie relacionada

Sky Rojo

Sky Rojo

2021 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,2

Popularidad: #283 de 3.449 Ranking Sky Rojo

  • 112

  • 179

Netflix ha anunciado que la segunda temporada de 'Sky Rojo', su aclamada nueva ficción original, llegará a la plataforma el 23 de julio de 2021. Así que los fans de la recién estrenada serie, el 19 de marzo de este año, apenas tendrán que esperar para saber qué les ocurre a Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). La segunda entrega volverá a contar con 8 episodios de 25 minutos de duración.

La nueva temporada de la serie sigue la huida de sus protagonistas, que son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), secuaces de Romeo (Asier Etxeandía), chulo de estas y dueño del club Las Novias. Pero parece que en esta entrega contarán con la ventaja de que, mientras que el lazo que las une a ellas se hace cada vez más fuerte, la lealtad entre ellos se tambalea. Lo que está claro por su adelanto es que 'Sky Rojo' seguirá con la estética y el tono de su primera temporada.

'Sky Rojo' está producida por Vancouver Media, la productora encargada de traer a la pantalla otros productos mundialmente conocidos como 'La Casa de Papel', 'El embarcadero' y 'White Lines'. En esta nueva serie de Netflix también está involucrado Álex Pina, como guionista y creador. El reparto lo completan nombres como el de Mariana Salazar, Penélope Guerrero y José Manuel Poga.

'Sky Rojo' cuenta la historia de tres prostitutas que escapan del club del que trabajan después de agredir a su proxeneta casi hasta la muerte. La serie se convierte entonces en una huida por carretera, con las chicas tratando de no ser cazadas por los matones del dueño del club. La ficción es un drama de acción que trata de alejarse de todo lo establecido, con una estética donde prima la purpurina, algún que otro toque de humor y capítulos de duración más propias de una sitcom que de este género.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series