FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ADIÓS A LA AVENTURA DE JESSICA

USA cancela 'Pearson', el spin-off de 'Suits', tras una temporada

La ficción emitió su décimo y último episodio a finales de septiembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 1 Noviembre 2019 21:02 | Última actualización: Viernes 1 Noviembre 2019 21:05

Adiós a la aventura de Jessica Pearson en Chicago. USA Network ha anunciado que 'Pearson', el spin-off de 'Suits', no tendrá segunda temporada. La ficción estrenó su primera y única tanda de diez episodios este verano en paralelo a la novena y última temporada de su serie madre, pero no consiguió atraer a los fans del drama de abogados.

Gina Torres, protagonista de 'Pearson'

Gina Torres, protagonista de 'Pearson'

Con esta cancelación, que llega seis semanas después de la emisión de su último episodio, USA cierra en falso la franquicia de 'Suits', una de las más exitosas de la cadena. Y es que a pesar de que la ficción no recibió críticas especialmente malas, la temporada apenas consiguió alcanzar la mitad de la audiencia de su predecesora. Con un promedio de 513.000 espectadores, 'Pearson' tiene el dudoso honor de ser la ficción menos vista de la cadena de cable en lo que llevamos de año.

Así era 'Pearson'

El spin-off liderado por Gina Torres seguía a su personaje, Jessica Pearson, que tras ser incapacitada se muda de Nueva York a Chicago, su ciudad natal, para introducirse en la escena política de la ciudad como mano derecha del alcalde (Morgan Spector). El reparto lo completaban Simon Kassianides, Bethany Joy Lenz, Chantel Riley, Isabel Arraiza y Eli Goree.

La serie inició su andadura como 'backdoor pilot' durante la séptima temporada de 'Suits', con un episodio en el que Jessica decide volver a Chicago en busca de nuevas vías profesionales y acaba aceptando trabajar para un alcalde potencialmente corrupto pero que le permitía quedarse en su ciudad natal para intentar reconectar con su familia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series