FormulaTV

VUELTA A TIEMPO

'Suits' muestra el regreso de Mike en el teaser tráiler de la novena y última temporada

El personaje interpretado por Patrick J. Adams protagonizará una de las tramas de la temporada final de 'Suits', que se estrena en USA Network el 17 de julio.

9.083

USA NetworkPublicado: Martes 2 Julio 2019 11:03

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #64 de 3.442 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403

El 17 de julio será un día muy especial para los seguidores de 'Suits', ya que no solo serán testigos del comienzo del fin de la aclamada serie de abogados, sino que podrán adentrarse en una nueva etapa de este universo con el spin-off 'Pearson'. Desde ese momento, veremos cómo se despliegan en paralelo la novena y última temporada de la serie matriz y la aventura independiente de Jessica Pearson, interpretada una vez más por Gina Torres.

Uno de los principales alicientes para mantener la mirada fija en esas noches de emoción por partida doble será ver cómo el equipo de 'Suits' rinde homenaje a la serie en su recta final. Y, sin lugar a dudas, el momento más esperado en ese festival de nostalgia y arcos cerrados será el retorno de Mike, que volverá a la ficción tras haber sido uno de sus principales protagonistas durante buena parte de su emisión. El abogado interpretado por Patrick J. Adams formará parte del elenco del quinto episodio, en el que demostrará sus habilidades como letrado frente a Harvey (Gabriel Macht) y Samantha (Katherine Heigl).

En este avance se ofrece un primer vistazo de ese regreso, que promete reavivar la química entre Harvey y Mike que tantas alegrías proporcionó a la serie de USA Network.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series