Notificaciones
Sweetbitter
Sweetbitter
Sweetbitter

Título: Sweetbitter

Año: 2018 - 2019

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 6 Mayo 2018

Última emisión: 18 Agosto 2019

Temporadas: 2

Capítulos: 14

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1295 de 2555 puntuacion igual

Sinopsis

'Sweetbitter' es una serie de televisión estadounidense creada por Stephanie Danler a partir de su propia novela homónima y es una producción de la compañía de Brad Pitt Plan B Entertainment. Se emitió originalmente en la cadena Starz entre mayo de 2018 y agosto de 2019, con un total de 14 episodios distribuidos en dos temporadas.

La serie fusiona drama y comedia para narrar la historia de una joven de 22 años llamada Tess (Ella Purnell), que poco después de llegar a Nueva York, consigue trabajo en un famoso restaurante del centro y rápidamente se ve inmersa en el mundo de las drogas, la bebida y el exceso, compaginando el amor y la lujuria con la buena gastronomía, mientras aprende a navegar la vida en la gran ciudad de forma caótica.

En la segunda temporada, la presión aumenta y Tess se da cuenta de que para sobrevivir y seguir trabajando en el restaurante, deberá seguir sus reglas y participar en el juego. Así es como la protagonista comienza a experimentar sexual y personalmente, tratando de encontrar su voz y, en última instancia, el poder que hay en ella. La acompañan sus compañeros Simone (Caitlin FitzGerald), Jake (Tom Sturridge) y Howard (Paul Sparks), que también están atrapados a su manera por el restaurante, cuyo poder es enorme sobre ellos.

El proyecto se basa en un guion desarrollado por Danler y Stu Zicherman, y escrito por Danler. La serie cuenta con Richard Shepard como productor y director, y Donna E. Bloom, Sarah Esberg, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Kenneth Lin como productores, además de Brad Pitt a través de Plan B, entre otros. La serie está distribuida por Lionsgate Television.

La primera temporada obtuvo críticas generalmente negativas, aunque el público la recibió más positivamente. La segunda temporada fue mejor valorada, pero Starz decidió cancelarla tras un considerable descenso en los índices de audiencia con respecto al año anterior.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Sweetbitter online

Starzplay