Notificaciones
Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno

DELICIOSA RENOVACIÓN

Starz renueva 'Sweetbitter' por una segunda temporada

El drama, creado por Stepanie Danier, es una producción de Plan B de Brad Pitt.

Cèlia Gallego Sábado 14 Julio 2018 03:39

Starz ha anunciado que el drama 'Sweetbitter' tendrá segunda temporada que estará compuesta por diez entregas, cuatro más que la primera. La serie se basa en el libro homónimo autobiográfico de Stephanie Danier y narra la historia de una mujer de veintidós años interpretada por Ella Purnell que, poco después de llegar a Nueva York, consigue un trabajo en un famoso restaurante del centro.

Ella Purnell y Caitlin FitzGerald en 'Sweetbitter'

Ella Purnell y Caitlin FitzGerald en 'Sweetbitter'

"La primera temporada le dio al público una muestra de los personajes y la historia de un exclusivo restaurante de Nueva York, dejándolos con ganas de más, que ofreceremos en la segunda entrega de 'Sweetbitter'", dice el presidente y CEO de Starz, Chris Albrecht. "La inmersión de la audiencia en el mundo de la restauración y sus alrededores se hará más profunda a medida que la serie se adentre en las complejidades del despertar de Tess y las vidas de sus nuevos amigos y colegas en la segunda temporada."

Primera entrega como prólogo

Danlier, que también ejerce de productora ejecutiva y guionista, asegura que la primera temporada es algo así como un prólogo a la autentica acción del libro: "Originalmente, habíamos hablado de hacer entre ocho y diez episodios. Cuando Stuart Zicherman y yo decidimos hacer seis, pensamos mucho sobre qué tipo de historia podíamos contar con la profundidad que queríamos alcanzar".

"Creo que la llegada a Nueva York es algo que quemé en diez páginas del libro", añadió Danler al justificar la necesidad de profundizar en la introducción del personaje en la Gran Manzana. "Disminuimos la velocidad para ver las dificultades y la soledad y para demorar la acción para que no tenga mágicamente un grupo de amigos, un trabajo y un apartamento perfecto y así hacerlo más realista. También nos sirve para contar mejor la historia del restaurante y las personas que encontró allí."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO encarga el drama de ciencia ficción 'The Nevers' de Joss WhedonHBO encarga el drama de ciencia ficción 'The Nevers' de Joss Whedon