Notificaciones
The Rook
The Rook
The Rook

Título: The Rook

Año: 2019

Cadena: Starz, StarzPlay

País: Estados Unidos

Género: Drama, Fantasía, Thriller

Primera emisión: 30 Junio 2019

Última emisión: 18 Agosto 2019

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1489 de 2633 puntuacion sube 10

Sinopsis

'The Rook' es una miniserie sobrenatural estadounidense aunque ambientada en Londres ligeramente inspirada en la novela del mismo nombre publicada en 2012 por el escritor Daniel O'Malley. La serie estaba creada por Stephanie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, aunque la abandona tras el rodaje del segundo capítulo debido a diferencias creativas. 'The Rook' se emitió de junio a agosto de 2019 en el canal Starz, sin que la cadena tuviese la intención de renovar la serie más allá de los ocho capítulos iniciales.

La serie arranca con el personaje de Myfanwy Thomas, interpretado por la actriz Emma Greenwell, en medio del Millennium Bridge de Londres, rodeada de cadáveres sin saber qué está haciendo ahí ni cómo ha llegado a este lugar. Acaba descubriendo que es una agente con poderes sobrenaturales trabajando para una organización del servicio secreto británico llamada Checquy.

El reparto de 'The Rock' lo completan Joely Richardson como Linda Farrier, el Rey de Checquy; Jon Fletches es Teddy y Alex Gestalt, dos de los tres cuerpos que comparten mente; Ronan Raffery es Robert Gestalt, el tercer cuerpo; Catherine Steadman es Eliza Gestalt, el cuarto cuerpo; Adrian Lester da vida a Conrad Grantchester, la Reina de Checquy; y Olivia Munn es Monica Reed, una agente de la agencia americana BVA, la versión estadounidense de Checquy.

La serie se rodó íntegramente en Gran Bretaña, con exteriores en Londres y parte del rodaje teniendo lugar en el Puerto de Dover, en Kent. 'The Rook' debutó con 307.000 espectadores y fue perdiendo audiencia progresivamente a lo largo de su emisión, llegando a despedirse por debajo de los 200.000 televidentes en sus tres últimos capítulos. La crítica tampoco acompañó en exceso a la serie, unida a la polémica marcha de Stephanie Meyer, provocó que Starz no terminase de confiar demasiado en el proyecto y decidiese no realizar ningún tipo de continuación al producto.

Temporadas: 1

Reparto Reparto completo

Vídeos