Notificaciones
The Marvelous Mrs. Maisel
Temporada 3
The Marvelous Mrs. Maisel
7,0

1 voto

'The Marvelous Mrs. Maisel': Temporada 3

Fecha inicio: 6 Diciembre 2019

Fecha final: 6 Diciembre 2019

Capítulos: 8

La tercera temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel' se estrenó completa el 6 de diciembre de 2019 y tiene 8 episodios en total. La serie retoma la historia donde lo dejó la anterior temporada, con Midge embarcándose en el tour para entretener a las tropas como telonera de Shy Baldwin, donde triunfa con su acto de comedia.

Midge decide no aceptar la propuesta de matrimonio de Joel para centrarse en su carrera e irse de gira. Pero antes de emprender el vuelo, tiene una noche de sexo con Joel. En el tour, Midge choca con Susie (Sterling K. Brown), el sobreprotector manager de Shy. Mientras, Susie acepta la proposición de Sophie Lennon y se convierte en su representante. Inicialmente decepcionada con ella, Midge acepta que Susie también se merece triunfar por su cuenta.

Por otro lado, Joel encuentra un local perfecto en Chinatown para poner en marcha su club nocturno, pero pronto descubre que el alquiler es tan barato porque en el sótano del local hay un casino ilegal. Allí, Joel conoce a Mei (Stephanie Hsu), una carismática mujer chino-estadounidense que le ayuda a levantar su negocio y por la que acaba desarrollando sentimientos.

Abe y Rose tienen problemas económicos cuando él deja la Universidad de Columbia y Bell Labs, obligando a la familia a marcharse de su lujoso apartamento del Upper West Side, que es propiedad de Columbia. Desesperada, Rose acude a su familia en Oklahoma para pedirles dinero, pero acaba rechazándolos por su comportamiento sexista y ella y Abe se ven obligados a mudarse a la casa de los padres de Joel, donde viven un auténtico infierno conviviendo con ellos.

Joel y Midge por fin hacen oficial su divorcio antes de que Midge se marche a Las Vegas a actuar. Mientras Susie se encuentra en Nueva York trabajando con Sophie en su nueva obra de teatro dramática, Joel visita a Midge en Las Vegas y tras una noche de borrachera se despiertan descubriendo que se han vuelto a casar, pero los dos deciden divorciarse otra vez.

A su paso por Miami, Midge se reencuentra con Lenny Bruce, que vive allí. Lenny acude al monólogo de Midge y la lleva a un programa de televisión, donde acaba apareciendo como su acompañante. En la gira, Midge descubre que Shy es gay y sufre depresión, razón por la que a veces desaparece y no se presenta a sus conciertos. Después de un encuentro violento, la gira se paraliza y Midge se dedica a locutar cuñas de radio.

En la recta final de la temporada, Midge trata de recuperar el apartamento del Upper West Side para que sus hijos puedan ir a escuelas de Manhattan. Por otro lado, es la gran inauguración del club de Joel y cuando la banda de música tiene problemas técnicos, Midge acude en su auxilio e improvisa un monólogo de comedia para salvar la noche. La temporada termina con Midge preparándose para su gran debut en el Apollo Theater, donde conoce a la legendaria humorista negra Moms Mabley (Wanda Sykes) y cree que el público, en su mayoría afroamericano, no la aceptará por ser una cómica blanca. Pero en realidad, ese acabará siendo el menor de sus problemas al final de la noche.

Puntuar temporada:

-