Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

EN 2019

'The Rain': Netflix renueva la serie original danesa por una segunda temporada

La primera temporada de la ficción postapocalíptica se estrenó el 14 de mayo.

Redacción Miércoles 30 Mayo 2018 17:54

Continúan las cancelaciones y renovaciones de series para la temporada 2018/2019. Netflix también ha anunciado las producciones que se podrán ver próximamente, como es el caso de 'Santa Clarita Diet', la serie de Drew Barrymore y Timpthy Olyphant que tendrá una tercera temporada. No es la única pues la serie danesa original de Netflix, 'The Rain', ha sido renovada por una segunda temporada bajo el lema "somos un grupo, nos mantenemos unidos".

Imagen promocional de la segunda temporada de 'The Rain'

Imagen promocional de la segunda temporada de 'The Rain']

El 4 de mayo se estrenó la primera temporada de 'The Rain', la primera serie original danesa de Netflix ambientada en un mundo postapocalíptico. Según recoge Variety, la serie tendrá una segunda temporada: "Estamos muy emocionados de unirnos al talentoso reparto y nuestro equipo de increíbles creadores para otra temporada", ha dicho Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix.

Luegenbiehl afirma que 'The Rain' "tiene una historia humana y rentable" que "toca temas universales con los que todos pueden identificarse". La directiva cree que "el hecho de que la primera temporada haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender las fronteras". La segunda temporada no tiene fecha concreta de estreno, pero llegará a las pequeñas pantallas a lo largo de 2019.

Así es 'The Rain' en un mundo distópico

En la serie, seis años después de que un virus arrastrado por la lluvia acabe si en su totalidad con la población humana en Escandinavia, dos hermanos daneses, interpretados por Lucas Lynggaard y Alba August, abandonan la seguridad del búnker en el que han estado viviendo para unirse a un grupo de jóvenes supervivientes. Juntos intentarán encontrar señales de vida en un mundo en el que la lluvia será su peor enemiga.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los accionistas de FOX deciden el 10 de julio la venta a DisneyLos accionistas de FOX deciden el 10 de julio la venta a Disney