FormulaTV

AMNESIA

Tráiler de 'The Rook', el thriller sobrenatural de Starz con un potente punto de partida

La serie protagonizada por Emma Greenwell y Olivia Munn llegará a España el 30 de junio a través de StarzPlay.

1.495

StarzPublicado: Miércoles 5 Junio 2019 12:48

Serie relacionada

The Rook

The Rook

2019

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaFantasíaThriller

Popularidad: #3.263 de 3.442 Ranking The Rook

La protagonista de 'The Rook' despierta, sin recuerdo alguno de quién es, rodeada de cadáveres cubiertos de látex en pleno Millennium Bridge de Londres. A través de mensajes grabados por ella misma, Myfanwy Thomas, interpretada por Emma Greenwell, comienza a desentrañar este misterio, que envuelve a las altas esferas del departamento del servicio secreto británico dedicado a las personas con poderes paranormales.

Esta intrincada trama está condensada en el primer tráiler extendido de la ficción de Starz, que se centra sobre todo en el progresivo desbloqueo de los recuerdos que atravesará Myfanwy a lo largo de la temporada. Además, tenemos la oportunidad de ver a Olivia Munn, Joely Richardson o Adrian Lester en acción, como los rostros televisivos más mediáticos de este proyecto, que está basado en la novela homónima de Daniel O'Malley.

Tras los estrenos de 'Now Apocalypse', 'Vida' y 'Trampa-22' y la inminente llegada de 'The Act', 'The Rook' tiene la llave para consolidar el desembarco de StarzPlay, la plataforma de streaming de la cadena estadounidense, a España. Este thriller de espías, obsesionado con la búsqueda por la verdad que rodea a su protagonista, llegará al servicio digital el 30 de junio, para estrenar semanalmente sus consecutivas entregas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series