FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRE-UPFRONTS 2014

The CW cancela 'The Carrie Diaries', 'The Tomorrow People' y 'Star-Crossed'

La cadena ha renovado 'Beauty and the Beast', 'Hart of Dixie' y 'The 100'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 9 Mayo 2014 12:03

The CW también quiere adelantar algunas de sus decisiones antes de los Upfronts 2014 de la próxima semana. Entre ellas, hay buenas noticias como la renovación de 'Beauty and the Beast', 'Hart of Dixie' o 'The 100' y otras más negativas como la cancelación de 'The Carrie Diaries' 'The Tomorrow People' o 'Star-Crossed'.

La cadena dice así adiós a la precuela de 'Sexo en Nueva York' con su segunda temporada. Ya hace un año sorprendió que 'The Carrie Diaries' consiguiera renovar, y lo hizo pasando a un día de menor consumo como es el viernes. Ahora, no ha conseguido de nuevo el milagro y ha sido cancelada.

Robbie Amell en la recién cancelada 'The Tomorrow People'

Robbie Amell en la recién cancelada 'The Tomorrow People'

Se le unen dos de las novedades de la presente temporada. 'The Tomorrow People' seguía una línea de ciencia ficción que podía encajar con la línea editorial del canal pero finalmente, aunque sin llegar a hundirse, no ha logrado las cifras esperadas y ha sido cancelada.

Tampoco le ha ido mucho mejor a 'Star Crossed' y ambas compartirán destino. La ficción, cuya idea original corresponde a la española Isla Producciones, no ha logrado el beneplácito del público en su travesía por CW y no contará con una segunda temporada.

'Hart of Dixie', 'Beauty and the Beasy' y 'The 100' regresarán con nuevas temporadas

Entre las sorpresas positivas se encuentra la renovación de 'Beauty And The Beast' por una tercera temporada. Si hace un año se antojaba complicado que tuviera una segunda tanda, este año no ha sido menos difícil conseguir la continuidad, pero así ha sido.

La que sí se esperaba que volviese el próximo año es 'The 100'. Se estrenó hace unas semanas en plena midseason y consiguió desde el primer momento buenos datos de audiencias que por fin han tenido su recompensa con una segunda temporada confirmada. Finalmente, 'Hart of Dixie' vuelve a tener de nuevo la confianza de CW y regresará con una cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series