Notificaciones
AUDIENCIAS El Japón-España del Mundial de Catar (56,6%) arrasa e impulsa a 'Dúos increíbles', que sube al 11%
La víctima
La víctima
La víctima

Título: La víctima

Año: 2019

Título Original: The Victim

Cadena: BBC One, Filmin

País: Reino Unido

Género: Thriller

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 8 Abril 2019

Última emisión: 11 Abril 2019

Temporadas: 1

Capítulos: 4

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1572 de 3166 puntuacion baja -1

Sinopsis

'The Victim' es una miniserie de televisión de Reino Unido que se encuentra producida por STV Studios y cuya cadena de emisión es BBC One. La ficción está creada por Rob Williams, guionista de 'The Man in the High Castle' y 'Killing Eve', y nace con la intención de mostrar las historias que se esconden detrás de los crímenes, donde no todo es blanco o negro.

Han pasado 14 años desde que Liam Graham, un niño de Escocia de 9 años, fuera asesinado debajo de un puente. Anna Dean, su madre, que trabaja como enfermera, sigue sin haber superado el crimen de su hijo, y es que Eddie J. Turner, su asesino, vive una vida con una identidad diferente después de haber pasado siete años encerrado en un correccional juvenil. Sin embargo, Anna ha descubierto la identidad de Eddie, ahora llamado Craig Myers, y publica una imagen suya con su dirección.

Esta acción acaba desembocando en que Craig termine al borde de la muerte a causa de una paliza sufrida en su casa. Anna termina siendo detenida por intento de asesinato al incitar a la violencia contra Craig, quien niega tajantemente ser Eddie. El inspector de policía Stephen Grover toma el papel principal en la defensa de Craig al haber pasado también por la falsa acusación de un crimen. Mientras que Craig se defiende y Anna sigue firme en su acusación, se desvelará que hay de verdad en lo que cuentan y cómo ocurrió ese terrible crimen en el que nunca se llegó a profundizar.

'The Victim' está compuesta por cuatro episodios que se emitieron del 8 al 11 de abril de 2019. El primero de ellos tuvo una audiencia de casi 7,5 millones de espectadores, aunque este dato fue bajando hasta su despedida, en la que remontó a los 6,25 millones. Rob Williams es el guionista de todos los episodios, mientras que Niall MacCormick dirige la miniserie al completo.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Ver La víctima online

Filmin

Vídeos