Notificaciones

450

Tráiler de 'La víctima', la miniserie de BBC que navega en la realidad de un brutal asesinato

Kelly Macdonald protagoniza esta ficción en donde una madre sigue buscando justicia tras el asesinato de su hijo.

BBC One 20 de mayo 2021

'La víctima' es una miniserie de BBC One emitida entre el 8 y el 11 de abril. La historia narra cómo Anna, una enfermera escocesa, sigue sin haber superado la muerte de su hijo después de 14 años, y es que Eddie J. Turner, su asesino, cumplió condena durante siete años en un correccional juvenil sin dar explicaciones sobre el atroz crimen que había cometido. Varios años después, Anna descubre la nueva identidad de Eddie y publica una imagen suya dejando claro quién es y cuál es su dirección.

Craig, como se llama la persona a la que Anna acusa de ser Eddie, recibe una brutal paliza que casi lo lleva a la muerte. Esto provoca que Anna sea detenida por intento de asesinato al promover la violencia contra Craig. Sin embargo, ella está dispuesta a llegar a la verdad de todo y que confiese que es Craig y cómo cometió el asesinato de su pequeño Liam cuando tan solo tenía 9 años. Stephen Grover, un inspector de policía, se mete de lleno en el caso para llevar la defensa de Craig, confiando en que ha sido acusado falsamente. La serie está protagonizada por Kelly Macdonald, Jamie Sives, James Harkness y John Hannah.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.