Notificaciones
Uncle Buck
Uncle Buck
Uncle Buck

Título: Uncle Buck

Año: 2016

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Productora: ABC Studios

Género: Comedia

Primera emisión: 14 Junio 2016

Última emisión: 5 Julio 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2654 de 2827 puntuacion sube 1

Sinopsis

'Uncle Buck' es una sitcom estadounidense estrenada por ABC en 2016. Se trata de una creación de los guionistas Steve Cragg y Brian D. Bradley, aunque se basaron en la película de 1989 del mismo nombre que fue dirigida por John Hughes, y que fue todo un éxito comercial del momento. Aquella película también originó otra serie en ABC en 1990, por lo que se trata de la segunda vez que esta historia se adapta a la televisión, aunque en esta ocasión los creadores pretendían afrontar las problemáticas sociales estadounidenses desde el humor al centrarse en esta ocasión en una familia negra. No obstante, al igual que su primera adaptación televisiva, no tuvo demasiado éxito y fue cancelada en su primera temporada, tras haberse emitido apenas 8 episodios.

El protagonista es el actor MIke Epps, que interpreta a Buck Russel, un hombre que ha centrado toda su vida en pasarlo bien y tratar de aprovechar la vida al máximo sin preocuparse por nada. No obstante, esto le ha llevado a estar prácticamente quebrado y sin un lugar en el que caerse muerto al rondar la cuarentena. La solución a sus problemas parece llegar cuando su hermano, el cabeza de familia Will (James Lesure), se queda sin canguro para cuidar a sus niños y él se ofrece a echarle una mano.

Desde ese momento, el irresponsable e inmaduro Buck debe quedarse con asiduidad con sus sobrinos Tia (Iman Benson), Miles (Sayeed Shahidi) y Maizy (Aalyray Caldwell), que en ocasiones le vuelven loco con sus trastadas y en otros momentos demostrarán ser capaces de cuidar de sí mismos mejor de lo que hace el propio adulto al cargo.

Su continua incompetencia es perdonada sistemáticamente por su hermano Will, que adora a Buck, pero le ocasiona enfrentamientos más fuertes con su cuñada Alexis (Nia Long), que siempre ha sido estricta y protectora con los niños y le preocupa que estén expuestos a una mala influencia.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos