Notificaciones
Worst Week
Worst Week
Worst Week
4,3

141 votos

18

Título: Worst Week

Año: 2008 - 2009

Cadena: CBS, Comedy Central (España)

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 22 Septiembre 2008

Última emisión: 6 Junio 2009

Temporadas: 1

Capítulos: 16

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 680 de 2434 puntuacion sube 3

Ranking votos: 1.418 de 1.605

18 seguidores

Sinopsis

'Worst Week' es una serie estadounidense creada por Matt Tarses y basada en la comedia británica 'The Worst Week of My Life'. La serie se emitió en la cadena CBS entre septiembre de 2008 y junio de 2009, con una temporada de 16 episodios en total. Se trata de una sitcom sobre una joven pareja y su complicada relación con sus familias políticas.

La historia se centra en Sam y Mel, interpretados respectivamente por Kyle Bornheimer y Erinn Hayes. Al comienzo de la serie, los protagonistas se preparan para desvelar el embarazo de Mel a sus padres durante una cena. Sin embargo, cuando Sam se retrasa después de perder el tren y que una chica le vomite encima, el plan se ve frustrado y parecen condenados a no conocerse. En los siguientes episodios, Sam probará diversas estrategias para agradar y ganarse la confianza de sus suegros, Angela (Nancy Lenehan) y Dick Clayton (Kurtwood Smith), con resultados desastrosos.

A lo largo de la temporada asistimos a los enredos de Sam y Mel mientras preparan su boda y navegan sus relaciones familiares. A la ecuación se suma Adam, amigo de Sam encarnado por Nick Kroll, que durante una visita a casa de los Clayton se enamora perdidamente de la hermana de Mel. El reparto también cuenta con la participación de Ken Jeong como Phil, Fred Willard como Paul Briggs y Olympia Dukakis como June Clayton.

Antes de que 'Worst Week' se estrenase en CBS, Fox ya había tratado de adaptar la británica 'Worst Week of My Life', pero el proyecto no pasó de la fase de piloto. En CBS, 'Worst Week' recibió críticas dispares, pero se vio beneficiada en los índices de audiencia al estar emparejada con el éxito 'Dos hombres y medio' en las noches de los lunes. Sin embargo, a pesar de esto no cumplió las expectativas de la cadena, que la canceló después de su primera temporada en 2009.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs