Notificaciones
Corazón que miente
Corazón que miente
Corazón que miente
7,6

17 votos

Título: Corazón que miente

Año: 2016

Cadena: Canal de las Estrellas, Nova

País: México

Primera emisión: 08 Febrero 2016

Última emisión: 14 Mayo 2016

Puntuar telenovela:

...

Ranking popularidad: 14 de 108 puntuacion sube 1

Ranking votos: 51 de 96

2 seguidores

Sinopsis

'Corazón que miente' es una telenovela mexicana que es la adaptación de la novela 'Laberintos de pasión'. Cuenta con la interpretación de Pablo Lyle , Diego Olivera y Thelma Madrigal.

Mariela Salvatierra luchará por recuperar lo que le fue arrancado de manera malévola y, en algún momento, debe elegir entre la estabilidad que Leonardo le ofrece y la pasión que siente por Alonso, a quien siempre ha considerado el amor de su vida. Ella es huérfana y tenía solo 11 años cuando su abuelo Manuel murió a causa de Demián Ferrer. Al quedarse sola, el destino la empujó a dejar el país bajo el cuidado de Leonardo Del Río. Leonardo también dejó algunos asuntos pendientes con Ferrer, quien lo culpó injustamente por asesinar a su esposa, Lucía.

Han pasado quince años desde que se fueron, pero ahora Mariela y Leonardo han vuelto a enfrentar a Demián Ferrer: Mariela para vengar a su abuelo y a Leonardo para limpiar su nombre. No será fácil, sin embargo, ya que Demián es un hombre de negocios bastante poderoso e inescrupuloso que ni siquiera honra a su propia familia. Desprecia a Santiago, su hijo menor, y manipula y engaña a su hijo mayor, Alonso.

Esta actitud también afecta a Mariela, ya que Alonso no se atreve a darle la espalda a su padre, lo que matiza su relación con el amor y el odio a la vez. Para empeorar las cosas, Renata, una chica deliciosa y deshonesta, se muda a la casa de Ferrer y se obsesiona con Alonso. Renata hace todo lo que puede para separar a Alonso de Mariela y hacerla acercarse a otro hombre que está enamorado de ella ... y él no es otro que Leonardo. A pesar de tratar de no ver a Mariela como una mujer sino como una "hija", Leonardo no pudo evitar enamorarse de ella con el tiempo, por lo que aprovechará su alejamiento de Alonso para luchar por su amor.

Alonso odia a Leonardo desde que lo vio besando a su madre, pero ahora su rivalidad crecerá y ambos competirán por la misma mujer. Sin embargo, es Mariela quien debe decidir cuidadosamente para evitar caer en las trampas del amor.

Noticias Ver las 1 noticias

Foro Ver los 2034 mensajes