Actividad de 6Gerardo6
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones... en el foro de Operación Triunfo: Ya, momo, y perdón por tardar tanto pero es que mi conexión ahora no da para más. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones... en el foro de Operación Triunfo: TABLA TRAYECTORIA
8,87 > Lurian
8,58 > Nume
8,51 > Oreja
8,32 > Leofan
TABLA MEDIAS
8,99 > Oreja - I Want To ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones... en el foro de Operación Triunfo: A ver de quiénes se tratan. xD
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones... en el foro de Operación Triunfo: TABLA TRAYECTORIA
8,87 > Lurian
8,58 > Nume
8,51 > Oreja
TABLA MEDIAS
8,99 > Oreja - I Want To Know What Love ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones... en el foro de Operación Triunfo: TABLA TRAYECTORIA
8,87 > Lurian
8,58 > Nume
TABLA MEDIAS
8,74 > Lurian - Slave To Love
8,22 > Nume - Mi ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones... en el foro de Operación Triunfo: TABLA TRAYECTORIA
8,58 > Nume
TABLA MEDIAS
8,22 > Nume - Mi Generación
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones... en el foro de Operación Triunfo: Momo, ¿hay que hacer tabla o algo esta vez? :S
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones... en el foro de Operación Triunfo: Joder, cuando cumplo estar en la gala y ahora estoy yo solo. :( xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones... en el foro de Operación Triunfo: Momo dijo:la diferencia entre la pareja Ganadora y la 2º Clasificada es por tan solo 0,01
¡¡Qué fooooooooooooooooort!! ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones... en el foro de Operación Triunfo:
Suerte a los que quedáis. :P Qué pena que vaya a terminar esto pronto. :(
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 01 ~ Ya podeis enviarme canciones plazo dentro... en el foro de Operación Triunfo: 321, momo ya dijo en Big Live que hoy no haría esto. :S
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5 > Jall - Europa
2-34 > Alfonso - La Mala Costumbre
3-33 > Hylia - Weak
3-33 > Kellan ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: ¿Quién queda, Mónica y el dúo ese? xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34 > Alfonso - La Mala Costumbre
3-33 > Hylia - Weak
3-33 > Kellan - It Will Rain ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Y DEV, será lekid. Sandiia ya salió antes. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Qué divo DEV dejando al Favorito y la peor media para el final. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34 > Alfonso - La Mala Costumbre
3-33
3-33 > Kellan - It Will Rain
4-32 > Nume - Love ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Desgraciadamente vamos a seguir teniendo Bruno Mars para rato. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34 > Alfonso - La Mala Costumbre
3-33
3-33
4-32 > Nume - Love Love
5-31,5 > Juanvi - ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Y dale. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34 > Alfonso - La Mala Costumbre
3-33
3-33
4-32 > Nume - Love Love
5-31,5 > Juanvi - ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: A saber el anónimo quién será esta vez. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34 > Alfonso - La Mala Costumbre
3-33
3-33
4-32 > Nume - Love Love
5-31,5 > Juanvi - ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34 > Alfonso - La Mala Costumbre
3-33
3-33
4-32 > Nume - Love Love
5-31,5 > Juanvi - ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Five aparece de entre las sombras. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34 > Alfonso - La Mala Costumbre
3-33
3-33
4-32
5-31,5 > Juanvi - The Power of Love ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34 > Alfonso - La Mala Costumbre
3-33
3-33
4-32
5-31,5 > Juanvi - The Power of Love ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34
3-33
3-33
4-32
5-31,5 > Juanvi - The Power of Love
5-31,5 > Chris - La Pared ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Jops, momo, y yo que quería tándem hoy de ECLM y SLF... xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34
3-33
3-33
4-32
5-31,5 > Juanvi - The Power of Love
5-31,5 > Chris - La Pared ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema LFDT9, ¿Los Secretos o Maldita Nerea? ¿Maldita Nerea o Los secretos? // favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Los Secretos.
Favorito Andy Y Lucas.
Mi último voto. :)
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Lucky, ¿pero todavía no has valorado nada? Qué vagancia, Dios mío. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: DEV, a mí también me va un poco como el culo. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: TABLA GALA 0
1-36,5
2-34
3-33
3-33
4-32
5-31,5 > Juanvi - The Power of Love ...
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Lucky, ¿ya valoraste SLF2? :P
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Qué igualado está por el centro. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Tira, DEV, que estoy preparado para la tabla. :P
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: DEV, yo de tí haría la gala a las 16.30 porque por la noche hay SLF, ECLM y TXF. xD
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema LFDT9, ¿Los Secretos o Maldita Nerea? ¿Maldita Nerea o Los secretos? // favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Los Secretos.
Favorito Andy Y Lucas.
17 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala Final por Parejas: Trayectoria · El jurado ya puede valorar... en el foro de Operación Triunfo: Intentaré estar. :)